Cine erótico

A la mayoría de las personas les gusta encontrarse con una escena erótica a la hora de ver una película. No nos estamos refiriendo a pornografía si no a una escena que este algo subida de tono (aunque no demasiado) que esté perfectamente integrada dentro del film.

Hemos creado la siguiente lista que te ayudará a descubrir cuáles son las mejores películas del cine erótico y así poder disfrutar de ellas en cualquier momento de tu vida.

Ranking de las mejores películas de cine erótico

50 sombras de Grey

Dakota Johnson y Jamie Dornan dándolo todo en la gran pantalla en una película con toda una serie de escenas sexuales. Aunque la trama no se centraba únicamente en este tipo de escenas, sí que eran bastante predominantes. Si te quedaste con ganas de más agárrate porque una segunda y tercera parte te están esperando.

Nymphomaniac

Una película que nos cuenta la historia de una mujer a lo largo de diferentes etapas de su vida que siempre se ha caracterizado por ser muy intensa en el ámbito sexual. Toda una serie de escenas subidas de tono que no dejarán a nadie indiferente. Imagen de la película adulta Nymphomaniac.

cine erótico

Shame

Sabe nos cuenta la historia de Brandon Sullivan, un curioso personaje que tiene un estilo de vida muy especial ya que toda ella gira en torno al sexo. Sin embargo, aunque hay una gran colección de escenas eróticas, lo cierto es que relata lo enganchado que está al sexo viéndolo como un problema sin control.

Secretary

Similar a 50 sombras de Grey. Nos cuenta la historia de una mujer que nada más salir de un psiquiátrico empieza a trabajar como secretaria de un respetado abogado. Poco a poco realizará todo tipo de prácticas sexuales con él. Esta sin duda es la más actual y la que más éxito ha tenido.

Copyright © 2017 Lineas Eróticas | Lineas Calientes www.telefonos.lineaseroticas.tv
Esta web tiene contenido para adultos (mayores de 18años), por lo tanto si eres menor abandona la web. Aviso Legal
Servicio de entretenimiento para adultos(+18 años) ofrecido por Antonio Peña, Apdo 59 Sta Mª del Águila 04710.
Precios por llamada: 1,21€/minuto. Desde Red Fija y 1,57€/minuto. Desde Red móvil(IVA incluído).