Conversaciones eróticas por teléfono

¿Cómo mejorar tus conversaciones eróticas por teléfono?

conversaciones eróticas por teléfono

Si has conseguido que tu chica acceda a mantener “conversaciones eróticas por teléfono” contigo, seguramente te darás cuenta de que necesitas leer algunos consejos para conseguir que la experiencia sea de lo más placentera posible. Sólo de esta manera de asegurarás de que ella quiera volver a repetir una y otra vez y tú disfrutarás tantas veces como quieras.

Por esta razón hemos preparado un pequeño listado de consejos que te recomendamos que leas atentamente: de esta manera conseguirás disfrutar como nunca antes te has imaginado.

Tips para mejorar tus conversaciones eróticas por teléfono

Juego de preliminares

Lo primero que tienes que saber sobre las conversaciones eróticas por teléfono el que se basan en el mismo fundamento que las relaciones sexuales. Tenemos que empezar poco a poco, con los preliminares, y de esta forma seremos capaces de ir elevando el nivel sexual de la conversación.

En ningún momento empieza diciéndole que se quite la ropa. El objetivo es que empieces la conversación de una forma banal y que, poco a poco, vayas introduciendo connotaciones sexuales. Llegará momento en el que vuestro cuerpo os pida más y vosotros seréis capaces de establecer los límites que queráis.

Lugares separados

No hay nada que os pueda cortar más el rollo que mantener conversaciones eróticas por teléfono desde el mismo lugar. El hecho de poder escuchar a tu chica o chico en cualquier parte de la casa le quitará magiar asunto.

Nosotros o recomendamos que intentéis llamar o bien desde vuestro trabajo, o desde el coche o desde cualquier otro lugar. Además, asegúrate de que está lo bastante cerca porque si os entre el calentón no querréis desplazaros mucho para poder encontrar con vuestra pareja.

Son pequeños detalles, pero definitivos a la hora de conseguir que la conversación sea completamente excitante.

Copyright © 2017 Lineas Eróticas | Lineas Calientes www.telefonos.lineaseroticas.tv
Esta web tiene contenido para adultos (mayores de 18años), por lo tanto si eres menor abandona la web. Aviso Legal
Servicio de entretenimiento para adultos(+18 años) ofrecido por Antonio Peña, Apdo 59 Sta Mª del Águila 04710.
Precios por llamada: 1,21€/minuto. Desde Red Fija y 1,57€/minuto. Desde Red móvil(IVA incluído).