Cuentos eróticos

¿Cómo son los servicios de cuentos eróticos?

cuentos eróticosSi echamos un vistazo a la gran cantidad de servicios de sexo telefónico que podemos encontrar a través de las diferentes plataformas nos daremos cuenta de que uno de los más originales son aquellos que nos narran cuentos eróticos.

Suponen un giro de tuerca frente a los servicios tradicionales por lo que pueden ser una interesante opción para todas aquellas personas que necesiten un cambio en su vida, un nuevo nivel de excitación que sea capaz de extenderse por todo su cuerpo y no abandonarle hasta que consiga llegar al clímax final.

Normalmente nos encontramos dos tipos de servicio:

 

En diferido (grabaciones): Este tipo de servicio de “cuentos eróticos” es el más habitual. Básicamente serán hombres y mujeres que han grabado de antemano todos estos cuentos y que ahora estarán disponibles para ser reproducidos en el momento en el que nosotros llamemos.

Algunas personas piensan que estos servicios no son demasiado interesantes: básicamente porque no podemos llegar a interactuar con la persona que está al otro lado. Sin embargo, si calmamos nuestra excitación y escuchamos todo lo que nos tienen que decir, nos daremos cuenta de que ese servicio de “cuentos eróticos” no podía ser más especial.

 

En directo: Este es el servicio más buscado. La idea es simple: poder escuchar los cuentos eróticos en tiempo real. Hay una chica o chico al otro lado que, aunque lo tiene preparado, lo cierto es que lo irá contando en base a las circunstancias.

En este caso sí que podremos llegar a intervenir aunque tendremos que hacer frente a algunos detalles importantes. La idea es no interrumpirle y muchos menos cuando se esté centrando en detalles eróticos muy especiales.

Si realmente queremos llegar al máximo nivel de excitación deberíamos quedarnos callados escuchando atentamente los que nos cuentan.

Copyright © 2017 Lineas Eróticas | Lineas Calientes www.telefonos.lineaseroticas.tv
Esta web tiene contenido para adultos (mayores de 18años), por lo tanto si eres menor abandona la web. Aviso Legal
Servicio de entretenimiento para adultos(+18 años) ofrecido por Antonio Peña, Apdo 59 Sta Mª del Águila 04710.
Precios por llamada: 1,21€/minuto. Desde Red Fija y 1,57€/minuto. Desde Red móvil(IVA incluído).