Frases calientes

Frases calientes para enviar a tu novio a través del Whatsapp

Si quieres volver loco a tu novio y prometerle una noche de sexo desenfrenado para aumentar su excitación en cualquier momento del día, puedes probar con estas frases calientes para Whatsapp que te hemos preparado a continuación.

Algunas son bastante típicas y puede que ya las hayas empleado alguna vez… sin embargo, siguen funcionando a la perfección. Nosotros te recomendamos que no te quedes con la frase tal cual; modifícala a tu antojo para poder darle tu toque personal. Solo de esa forma los dos vais a disfrutar en esa noche.

 

“Ven a casa que estoy muy caliente” “Te quiero dentro de mi” “Te necesito ahora”: Como podemos ver son frases muy clásicas pero la mente del hombre también lo es… así que no necesita más. Con tan solo escribirle estas frases lo tendremos en la puerta de nuestro hogar en un tiempo récord.

 

Estabas tan sexy con la camisa que llevaste la otra noche… me moría de ganas de quitártela y recorrer todo tu cuerpo con mis manos” Sobran las explicaciones ¿verdad? Si te dices esta frase a tu novio conseguirás atraer toda su atención.

 

“Trae una botella de vino para la noche… ¡Ah! Y también un poco de nata que quiero esparcirla por todo tu cuerpo “Otra de las “frases calientes” que mejor te van a funcionar. Establecerás las bases para crear una de esas noches que ninguno de los dos olvidaréis en vuestra vida.

 

Me encanta cuando tocas mi coño con la lengua. Todo mi cuerpo vibra por completo”; Un mensaje mucho más explícito que no da lugar a ningún tipo de duda: esta noche va a haber sexo y va a ser del bueno.

Pruébalas ahora mismo y prepárate para despertar a la bestia.

frases calientes

Copyright © 2017 Lineas Eróticas | Lineas Calientes www.telefonos.lineaseroticas.tv
Esta web tiene contenido para adultos (mayores de 18años), por lo tanto si eres menor abandona la web. Aviso Legal
Servicio de entretenimiento para adultos(+18 años) ofrecido por Antonio Peña, Apdo 59 Sta Mª del Águila 04710.
Precios por llamada: 1,21€/minuto. Desde Red Fija y 1,57€/minuto. Desde Red móvil(IVA incluído).