Juegos eróticos

juegos eróticosLos juegos eróticos nos van a venir estupendamente tanto para estimular nuestro cuerpo como nuestra mente. Nos ayudan a darle un toque de frescura a nuestras relaciones sexuales para que sean mucho más placenteras.

¿Quieres saber cuáles son los juegos sexuales o juegos eróticos que más nos excitan?

Sigue leyendo para poder descubrirlos. Os vamos a mostrar algunos de los más usados en la relaciones entre parejas.

 

Cartas sexuales: De primeras no suena demasiado excitante pero espérate a que te contemos el plan para decidir. Imagina un ambiente con una luz muy ligera, música de fondo, ropa sexy y una buena mano de cartas que nos ayudarán a despojar de sus prendas a nuestro compañero/a. Es uno de los pocos juegos en el que los dos ganan.

 

Body painting: ¿Te imaginas poder pintar el cuerpo de tu pareja desnudo a tu antojo? ¿Y que la pintura se la puedas quitar a lametones? Pues deja de imaginar ya que es una realidad. De una forma muy divertida conseguirás darle chispa al cuerpo de tu pareja y poder convertirte en un artista sobre él. Será como si fuera un boceto en blanco donde tú podrás volcar toda tu inspiración.

 

Disfraces sexuales: Este es otro de los “juegos eróticos “más divertidos que nos vamos a encontrar. La idea es jugar a ser una persona diferente; incluso a recrear a uno de nuestros personajes favoritos de ficción. Todos tenemos a un personaje platónico con el que nos gustaría mantener relaciones sexuales… por lo que podemos pedir a nuestra pareja que intente imitarlo, a ver que sale de ahí.

 

Juguetes: En el mercado podemos encontrarnos toda una serie de juegos eróticos basados en artículos para disfrutar al máximo: que si vibradores, lubricantes, preservativos de sabores, juegos de mesa o cualquier otro estímulo que te puedas llegara a imaginar.

Prueba cosas nuevas y verás cómo elevas el placer a un nuevo nivel.

Copyright © 2017 Lineas Eróticas | Lineas Calientes www.telefonos.lineaseroticas.tv
Esta web tiene contenido para adultos (mayores de 18años), por lo tanto si eres menor abandona la web. Aviso Legal
Servicio de entretenimiento para adultos(+18 años) ofrecido por Antonio Peña, Apdo 59 Sta Mª del Águila 04710.
Precios por llamada: 1,21€/minuto. Desde Red Fija y 1,57€/minuto. Desde Red móvil(IVA incluído).