Línea erótica gratis

línea erótica gratis

¿Cómo montarte una línea erótica gratis?

El título puede conducir a engaño ya que realmente no hay ningún tipo de línea erótica gratis en el mercado. Es cierto que hay algunos servicios que, por minuto, te cobran un valor que se acerca al cero pero en ningún momento va a ser gratis.

Piensa que es un servicio que se tiene que cobrar por lo que seguro que tiene que tener un coste.

Ahora bien, hay una forma de que te puedas montar tu propia “línea gratis” en tu hogar. Solo te hacen falta dos cosas: un teléfono y una pareja o amiga que esté muy caliente.

 

¿Cómo excitar a tu pareja a través de una línea caliente?

Tienes que saber que, probablemente, esta es una de las cosas más complicadas que has hecho alguna vez. Cuando hablamos por teléfono la única arma que tenemos a nuestra disposición es la voz.

Ella no va a poder ver nuestro cuerpo ni lo que estamos haciendo con él… por lo que tenemos que mantener un buen vocabulario, conseguir hablar de temas casuales y, entre ellos, intercalar siempre ese lenguaje picante y característico que va a ser muy especial para conseguir excitarla al máximo.

Lo primero que tienes que averiguar es si ella realmente quiere “jugar” contigo de esta manera. En el caso de que no sea así o si no está demasiado convencida, no deberías forzarla. Lo que queremos es que a ella le guste tanto que puedas repetir tantas veces como quieras… sin embargo, si a ella esto le traumatiza o le acaba resultado desagradable, ya te aseguramos de que es muy complicado que quiera volver a repetir.

Así que intenta convencerla poco a poco y, cuando veas que realmente quiere participar, animaros y hacerlo lo mejor posible.

Copyright © 2017 Lineas Eróticas | Lineas Calientes www.telefonos.lineaseroticas.tv
Esta web tiene contenido para adultos (mayores de 18años), por lo tanto si eres menor abandona la web. Aviso Legal
Servicio de entretenimiento para adultos(+18 años) ofrecido por Antonio Peña, Apdo 59 Sta Mª del Águila 04710.
Precios por llamada: 1,21€/minuto. Desde Red Fija y 1,57€/minuto. Desde Red móvil(IVA incluído).