Línea hot

¿Qué necesitas para trabajar en una línea hot?

línea hot

Existen muchos trabajos que se pueden hacer desde casa… sin embargo, no todos son tan rentables como nos podemos imaginar. Seguro que conocemos a esta amiga que tiene una amiga que tiene una tía que está ganando mucho dinero con una línea hot que se montó en su casa.

Esto puede ser cierto pero no tenemos que olvidar que es un servicio y que, como tal, está sujeto al pago mensual de una cuota para poder mantenerlo así como el pago de impuestos de forma trimestral y otra serie de gastos de consideración que hay que tener en cuenta.

Además, puede que sea sencillo montar una línea erótica, pero no lo es tanto mantenerla.

 

Trato con el cliente

Ya te adelantamos que, en una “línea hot” te vas a encontrar a clientes muy difíciles. Aunque algunos de ellos serán amables, otros pueden ser muy desagradables. Tu puedes decidir el momento exacto en el que les cuelgas el teléfono… no obstante, si lo haces, nunca más te van a volver a llamar por lo que tendrá que sopesar lo máximo que estás dispuesta a aguantar y si te vale la pena o no tener ese trabajo.

Saber lo que excita a un hombre

Para poder trabajar en una línea hot es muy importante que hayamos tenido sexo telefónico muchas veces en nuestra vida… y con personas diferentes. De esta manera sabremos exactamente lo que les tenemos que decir para conseguir excitarlos al máximo.

Voz adecuada

Necesitamos que nuestra voz sea lo más femenina posible. Muchas veces no importa tanto el tono como nuestra manera de decir las cosas. Juega con el “doble sentido” y haz de una conversación trivial algo divertido que los pueda poner a 100.

Llama al teléfono caliente de la imagen y experimenta la sensación de hablar con maduras en una línea hot sin esperas.

Copyright © 2017 Lineas Eróticas | Lineas Calientes www.telefonos.lineaseroticas.tv
Esta web tiene contenido para adultos (mayores de 18años), por lo tanto si eres menor abandona la web. Aviso Legal
Servicio de entretenimiento para adultos(+18 años) ofrecido por Antonio Peña, Apdo 59 Sta Mª del Águila 04710.
Precios por llamada: 1,21€/minuto. Desde Red Fija y 1,57€/minuto. Desde Red móvil(IVA incluído).