Líneas calientes con 902

Llamando a las líneas calientes con 902 con tu pareja

líneas calientes con 902

Si echamos un vistazo a las estadísticas, nos daremos cuenta de que las cifras son alarmantes: cada vez son más las parejas las que se destruyen. A diferencia de generaciones atrás, parece que no dejamos pasar ni una y a la mínima buscamos a un nuevo compañero o compañera con el objetivo de pasar la vida junto a ellos.

Uno de los principales motivos que dan lugar a este problema sin solución es que no son capaces de entenderse en la cama: probablemente lo que antes era divertido, ahora lo ha dejado de ser.

Sin embargo, hay otras parejas que luchan activamente por su amor y buscan nuevos recursos para poder follar de una forma muy diferente. Uno de estos recursos es una llamada a las líneas calientes con 902.

 

¿Es realmente una buena idea?

Si los dos estáis de acuerdo y ninguno ha sido forzado a hacerlo, no debería haber ningún tipo de problema. Al fin y al cabo, se trata de una experiencia muy positiva porque vais a alcanzar un nuevo nivel de excitación que seguro que nunca antes habéis experimentado.

Lo grave sería, por ejemplo, que tu mujer te pillase llamando a las líneas calientes con 902; aunque no se podría considerar como una infidelidad, seguramente no se lo tomaría demasiado bien.

Lo mejor que podéis hacer es hablarlo detenidamente. Intenta leer entre líneas; si tu mujer accede pero se le nota en el rostro que no quiere hacerlo, que lo hace por ti, muy probablemente vayas a tener problemas en el futuro. Ahora bien, si lo ve como una experiencia divertida en la que los dos podéis disfrutar como nunca antes, no debería de haber mayores problemas.

Si tienes la suerte de que acepte, vas a disfrutar como nunca.

Copyright © 2017 Lineas Eróticas | Lineas Calientes www.telefonos.lineaseroticas.tv
Esta web tiene contenido para adultos (mayores de 18años), por lo tanto si eres menor abandona la web. Aviso Legal
Servicio de entretenimiento para adultos(+18 años) ofrecido por Antonio Peña, Apdo 59 Sta Mª del Águila 04710.
Precios por llamada: 1,21€/minuto. Desde Red Fija y 1,57€/minuto. Desde Red móvil(IVA incluído).