Palabras eróticas

Trucos para encontrar las mejores palabras eróticas

palabras eróticasLas palabras eróticas están más de moda que nunca. Los viejos pudores fueron derrotados por el cambio de siglo y la aparición de internet y las redes sociales. Los hijos de la globalización, sobre todo los más jóvenes, aprendimos a no escandalizarnos con los desnudos y a tumbar todos aquellos tabús, ligados a los viejos valores, que envuelven al mundo del erotismo o incluso el sexo explícito expresado de manera natural y sin tapujos.

 

¿Qué deberíamos tener en cuenta a la hora de escribir nuestras palabras eróticas?

  1. Piensa en la naturaleza de lo vas que a escribir, dibuja un eje imaginario que divida historias eróticas de los relatos explícitamente pornográficos, estos últimos pueden ser de calidad y dar buenos resultados, pero es necesario saber qué resultado esperamos para definir la situación, el tono o los personajes, entre otras cosas… en ellos podremos escribir las palabras eróticas que queramos.
  2. Coge un folio en blanco y un bolígrafo y dedícate a apuntar todos los tópicos que recuerdes, también vale tirar de Google, cuantos más apuntes mejor, una vez confeccionada la lista, coge el folio y quémalo, mejor si haces una copia antes por si acaso, esta absurda escenificación viene a traducirse en que los tópicos en este sector apestan. Si tratas de escribir buenas historias eróticas exitosas, trata de ser original, son años de censura y muchos otros de tabú, todavía quedan puertas abiertas a la originalidad en este sector.
  3. Por último, busca la inspiración más allá de tus experiencias personales, busca a través de tus deseos e imaginaciones más viejas y sobretodo pregunta a los tuyos y que te cuenten las suyas, no tengas miedo, piensa que está experiencia suele ser casi siempre muy enriquecedora, y si además de captar ideas para tus historias eróticas pasas un buen rato y ahondas en el interior de algún viejo conocido mejor que mejor.

Copyright © 2017 Lineas Eróticas | Lineas Calientes www.telefonos.lineaseroticas.tv
Esta web tiene contenido para adultos (mayores de 18años), por lo tanto si eres menor abandona la web. Aviso Legal
Servicio de entretenimiento para adultos(+18 años) ofrecido por Antonio Peña, Apdo 59 Sta Mª del Águila 04710.
Precios por llamada: 1,21€/minuto. Desde Red Fija y 1,57€/minuto. Desde Red móvil(IVA incluído).