Placer a distancia

¿Es posible lograr el placer a distancia?

placer a distanciaLa mente es mucho más compleja de lo que podamos llegar a imaginar: muchas veces es capaz de hacernos ver lo que no está delante o hacernos experimentar sensaciones que nunca antes habríamos creído posible. Por lo general, los humanos solemos tener la mente demasiado cerrada y tan sólo nos centramos en conseguir experiencias físicas pensando que es lo único que nos va a dar placer: es por ello por lo que solemos a dejar el placer a distancia pensando que no es posible o que, por lo menos, que es difícil de conseguir.

Lo cierto es que en el mercado podemos encontrar toda una gran cantidad de servicios sexuales, sobretodo telefónicos o a través de Internet, a través de los cuales podemos llegar a experimentar sensaciones que nunca antes habríamos creído posibles.

Una de las principales ventajas del “placer a distancia” es que algunos de nuestros sentidos quedan limitados. Si, parece paradójico que estemos hablando de una ventaja, pero si sigues leyendo entenderás porque: ya sabes que el cerebro funciona de una manera muy curiosa potenciando los sentidos en el caso de que uno quede eliminado. Cuando hacemos una llamada telefónica, se eliminarán todos los sentidos salvo el del oído.

Por esta razón, los demás están muy susceptibles: las personas que se encuentran al otro lado del teléfono se aprovechan precisamente de esto con el objetivo de estimular tu imaginación. Gracias a ello, si nos concentramos lo suficiente ponemos de nuestra parte, será como si estuviéramos viajando en el espacio para encontrarnos físicamente delante de esa persona.

¿Se puede llegar a experimentar realmente placer a distancia? Nosotros creemos que si, pero esto es algo que tienes que descubrir por ti mismo. Te recomendamos que pruebes uno de estos servicios para ver si se adaptan a tus necesidades.

Copyright © 2017 Lineas Eróticas | Lineas Calientes www.telefonos.lineaseroticas.tv
Esta web tiene contenido para adultos (mayores de 18años), por lo tanto si eres menor abandona la web. Aviso Legal
Servicio de entretenimiento para adultos(+18 años) ofrecido por Antonio Peña, Apdo 59 Sta Mª del Águila 04710.
Precios por llamada: 1,21€/minuto. Desde Red Fija y 1,57€/minuto. Desde Red móvil(IVA incluído).