Teléfono sexo

Me lo pasé genial con el teléfono sexo

teléfono sexo

Una de las mejores relaciones que recuerdo fue la que tuve con Iris. Ella era una chica muy especial con la que nunca sabías lo que te podía esperar.

La conocí es uno seminario de la universidad. Ella estudiaba biología en la rama de reproducción asistida. Lo primero que me llamó la atención de ella es su pronunciada timidez. No era igual que las demás, ella pensaba las cosas dos veces antes de decirlas y eso hizo que me atrajese desde el primer momento.

Empezamos a salir a las pocas semanas de conocernos pero no nos acostaríamos hasta que pasaron un par de meses. Ni ella se decidía ni yo lo hacía… aunque os aseguro que la espera valió la pena.

Un buen día me reconoció una de sus fantasías más secretas: siempre había querido llamar a un número de “teléfono sexo” pero su mente no se lo había permitido. Yo había llamado un par de veces con unos amigos, por lo que me ofrecí que los dos llamásemos.

Ella al principio dudó pero yo le di el valor para que se atreviera a cumplir su fantasía.

Llamamos a un servicio de chicos cachas muy cachondo y lo seleccionamos con todas las características que quería: que fuera moderno, con muchos músculos y con una polla enorme (curiosamente todo lo contrario a lo que yo era).

Al principio hablé con un poco con el tío para explicarle la situación pero rápidamente ella me quitó el teléfono. Se metió la mano en las bragas y empezó a masturbarse.

Yo me quede mirando mientras sentía como empezaba a excitarme. Me la quise follar pero ella se terminó corriendo con la voz de ese hombre.

 

¿Me lo pasé genial? Si. ¿Lo dejamos en unos meses después de eso? También ya que perdió todo el interés sexual por mí.

Si quieres probar, en la imagen tienes un teléfono sexo, disfrutarás como yo ó más.

Copyright © 2017 Lineas Eróticas | Lineas Calientes www.telefonos.lineaseroticas.tv
Esta web tiene contenido para adultos (mayores de 18años), por lo tanto si eres menor abandona la web. Aviso Legal
Servicio de entretenimiento para adultos(+18 años) ofrecido por Antonio Peña, Apdo 59 Sta Mª del Águila 04710.
Precios por llamada: 1,21€/minuto. Desde Red Fija y 1,57€/minuto. Desde Red móvil(IVA incluído).