Follar por teléfono

Follar por teléfono: imaginación al máximo

follar por teléfono¿Es realmente acertada la expresión de follar por teléfono? En un principio podemos decir que no: al fin y al cabo, para follar debe de haber conexión entre dos personas, tanto de distinto sexo como del mismo, y a través del teléfono no se puede conseguir… ¿o sí?

Una de las grandes particularidades de los servicios de sexo telefónico es que, si eres una persona que tiene mucha imaginación, puedes conseguir unos resultados realmente increíbles.

Piensa un momento en esto: si eres una persona que pasa gran parte de su vida leyendo, imaginando nuevos mundos, que no necesita de un estímulo extra a la hora de masturbarse, puede que “follar por teléfono” es algo que esté pensado para ti.

¿En qué consiste exactamente follar por teléfono?

La idea es que una chica (o un chico) te vaya diciendo todo tipo de guarradas a través del teléfono. Tú, como tienes una imaginación muy desarrollada que te ayuda a ver mucho más allá de lo evidente, podrás recrear toda la situación en tu mente para poder hacer con ella lo que quieras.

Ahora bien, la idea es que le pidas muchos detalles para poder imaginarte la situación perfectamente en tu mente.

¿Es realmente placentero follar por teléfono?

Yo soy de los que piensan que el placer que puedes sentir cuando estás con otro hombre o una mujer así como el que sientes cuando tú mismo te estimulas es diferente. ¿Cuántas veces has tenido pareja y, aun así, te has masturbado? ¿O cuantas veces te has masturbado y has querido tener pareja para que te lo hiciera?

Como podemos ver, son dos situaciones diferentes. Al ser humano le gusta variar por lo que follar por teléfono puede ser una buena opción para llegar al placer como nunca antes.

¿Cómo follar por teléfono?

follar por teléfono 24 horasEl sexo por teléfono es una estupenda forma de dar un poco de chispa a tu vida sexual; no importará si tu pareja está lejos, ya que esta manera de comunicación nos ayudará a vencer las distancias. Para saber cómo follar por teléfono, lo primero que debes de hacer es desinhibirte por completo, soltarte, dejar de estar cohibida y prepararte para excitarte evitando sentirnos tontos en un primer momento. En las siguientes líneas vamos a estudiar algunas de las características de la práctica del sexo telefónico:

  • Preparación inicial: Decidid el día en el que vais a tener sexo por teléfono, por lo menos la primera vez. Lo cierto es que el mejor tipo de sexo telefónico es el que ocurre sin plantearlo. Si todavía no tienes a alguien en tu vida con la que hacer esta práctica, siempre puedes llamar a un servicio especializado.
  • Entrando en ambiente: Túmbate en la cama, bébete una copa de vino, deja todos tus problemas a un lado y coge el teléfono. Necesitamos intentar liberar cualquier tensión que se nos haya acumulado en el cuerpo
  • Creando ambiente: La ambientación a la hora de follar por teléfono es casi tan importante como a la hora de follar de verdad. Te recomendamos preparar el ambiente para que adoptes el estado de ánimo adecuado. Ordena tu habitación, reduce la intensidad de las luces, toma un baño (incluso depílate para sentirte más cómodo o cómoda), pon música relajante, quítate la ropa interior, prepara un juguete sexual…
  • Llamada a vuestro ritmo: Follar por teléfono exigirá que vayáis poco a poco. Si empezáis directamente hablando de guarradas, es posible que la experiencia no sea todo lo satisfactoria que cabría esperar. La idea es calentar el ambiente, ir poco a poco, y vosotros mismos os daréis cuenta de cuál es el camino que se debe de seguir en cualquier caso.
  • ¿Final feliz?: Sólo vosotros podéis decidir cómo va acabar todo; si os masturbáis por teléfono, o si bien acabáis con la faena de forma física.

Con estas claves sobre el sexo por teléfono lo vais a tener más fácil.

Folla ahora por teléfono: Descubre las principales ventajas del sexo telefónico

folla ahora por teléfonoEl sexo telefónico se posiciona cómo un servicio que, a pesar de llevar bastante tiempo en el mercado, es de los más demandados por el usuario. Ayuda a conseguir ese toque picante que necesitamos en el día a día, siendo una buena idea para desconectar de todo.

¿Todavía no has probado el sexo por teléfono? Folla ahora por teléfono y descubre todas sus ventajas, cómo las que detallamos a continuación.

¿Por qué deberías de follar por teléfono?

  • Ayuda a despertar tu imaginación: ¿Te sientes cohibido y/o no sabes cómo innovar en el mundo del sexo? El sexo telefónico te puede ayudar a salir de esa situación que parece imposible. El hecho de hablar con un desconocido te puede servir para decir cosas que nunca habrías creído posibles.
  • Alternativa: Se considera una buena alternativa para las relaciones a distancia. Es decir, que no sólo nos referimos a sexo por teléfono a llamar a un servicio y hablar con una profesional, si no que las charlas con nuestra pareja también se incluyen aquí.
  • Una opción para combatir la timidez: Los encuentros presenciales con mujeres pueden ser caóticos, especialmente si no tenemos mucha experiencia en ellos. Hablar de sexo con mujeres te puede ayudar a estar luego más calmado, y así entrar en ambiente sin complicaciones.
  • ¿Aislamiento? ¿Adicción?: Algunos expertos aseguran que el sexo por teléfono, si no se tiene a nadie con quien practicarlo, puede producir adicción o aislamiento. Es cierto que estos riegos existen, pero son mínimos. Siempre que se tenga un poco de control, se establezcan unos horarios y unos límites, las desventajas serán mínimas.

Estas son las 4 ventajas clave, pero hay muchos más. ¿Te atreves? Folla ahora por teléfono y verás cómo empieza a cambiar tu vida.

Copyright © 2018 Lineas Eróticas | Lineas Calientes www.telefonos.lineaseroticas.tv
Esta web tiene contenido para adultos (mayores de 18años), por lo tanto si eres menor abandona la web. Aviso Legal
Servicio de entretenimiento para adultos(+18 años) ofrecido por Antonio Peña, Apdo 59 Sta Mª del Águila 04710.
Precios por llamada: 1,21€/minuto. Desde Red Fija y 1,57€/minuto. Desde Red móvil(IVA incluído).

Llámame, te estoy esperando...