Línea cachonda

Una noche divertida con la línea cachonda

línea cachondaUna de las noches más divertidas de nuestra vida la pasamos llamando a una línea cachonda: bueno, tal y como lo digo parece que la llamada se prolongó durante muchas horas, aunque lo cierto es que no creo ni que llegase ni a media.

Ya ni recuerdo cuando empecé a llamar a este tipo de líneas… sé que a los veinte años lo hacía de forma ocasional para poder descansar de mi agobiante vida en la universidad.

Tuve la suerte de encontrar a una chica maravillosa que compartía esta estupenda pasión conmigo. Nos llevó tiempo reconocer que los dos llamábamos a un servicio de “línea cachonda” pero, en cuando lo hicimos, supimos que estábamos más conectados que nunca.

 

Y llamamos los dos a la vez

Era cuestión de tiempo hasta que a alguien se le ocurriera la magnífica idea: ¿Por qué no llamamos los dos juntos y les pedimos que nos calienten?

La verdad es que ya lo había pensado pero ya se sabe cómo son las mujeres… por mucho que a ella le gustasen este tipo de líneas (línea cachonda) no tenía demasiado claro que fuera a aceptar.

Por aquel entonces vivíamos con un par de compañeros en un piso de alquiler, así que tuvimos que esperar a tener la casa vacía.

Había llegado el momento de elegir: o llamábamos a un número para chicas o a uno para chicos. Por aquel entonces no conocíamos ninguno dedicado especialmente para parejas (aunque ahora ya existen).

Decidí que ella ganase por esa vez y llamamos con el que ella solía disfrutar siempre. Nunca había escuchado como un tío se masturbaba a través del teléfono; es verdad que no me excitó pero tampoco me pareció desagradable. La ponía a ella y eso me valía.

Seguimos probando más servicios mientras notábamos como nuestras relaciones sexuales mejoraban en cuanto a calidad y duración.

Copyright © 2017 Lineas Eróticas | Lineas Calientes www.telefonos.lineaseroticas.tv
Esta web tiene contenido para adultos (mayores de 18años), por lo tanto si eres menor abandona la web. Aviso Legal
Servicio de entretenimiento para adultos(+18 años) ofrecido por Antonio Peña, Apdo 59 Sta Mª del Águila 04710.
Precios por llamada: 1,21€/minuto. Desde Red Fija y 1,57€/minuto. Desde Red móvil(IVA incluído).

Llámame, te estoy esperando...