Llama y pasa un rato divertido

Llama y pasa un rato divertido: el anuncio que cambió mi vida

Acabo de finalizar una relación de 7 años con una persona que me ha enseñado que el sexo es tumbarse en una cama y abrir las piernas, esto ha desencadenado en mi la idea de que el sexo resulta de lo más aburrido y monótono que una mujer puede esperar.

Inocente de mi estaba a punto de descubrir uno de los mejores placeres del mundo después de comer, el sexo de verdad.

llama y pasa un rato divertidoTodo comenzó cuando encontré debajo de la cama de mi compañera de piso un libro que la verdad me resulto bastante curioso, comenzó a engancharme nada más abrir sus páginas, hablaba de dos mujeres que no podían estar juntas por la época en la que les había tocado vivir, pero mantenían unas relaciones sexuales que les hacían elevarse al séptimo cielo, cada vez estaba más y más excitada, el libro estaba descubriéndome emociones nuevas, hasta que un día decidí leerlo completamente desnuda y dejarme llevar por sus letras, no sé si fue un error un gran acierto, pero me pilló mi compañera de piso y dueña del libro, lo que yo pensé que sería una bronca y cabreo monumental acabo siendo un polvo de los que hacen historia.

Después de este descubrimiento sexual, se me abrieron todos los horizontes. Llegué hasta tal punto de estar buscando sin parar toda una serie servicios sexuales en Internet, para ver si podía correrme con la voz de alguien al teléfono.

Después de mucho buscar, encontré un anuncio que llevaba por título llama y pasa un rato divertido. No era el texto en si (que me pareció muy básico), si no la forma de presentarlo lo que me sedujo.

El primer mes tan solo hablé con hombres, el segundo también con mujeres. El tercero me decidí a probar con transexuales y lo cierto es que lo pasé de vicio.

Ahora siempre que puedo, evitando que mi pareja se entere de lo que hago, llamo a escondidas a este tipo de servicio, a sabiendas de que siempre saben cómo tratar a una dama. Os lo recomiendo de manera encarecida.

Copyright © 2017 Lineas Eróticas | Lineas Calientes www.telefonos.lineaseroticas.tv
Esta web tiene contenido para adultos (mayores de 18años), por lo tanto si eres menor abandona la web. Aviso Legal
Servicio de entretenimiento para adultos(+18 años) ofrecido por Antonio Peña, Apdo 59 Sta Mª del Águila 04710.
Precios por llamada: 1,21€/minuto. Desde Red Fija y 1,57€/minuto. Desde Red móvil(IVA incluído).

Llámame, te estoy esperando...