Número línea erótica

¿Se puede elegir el número línea erótica a la hora de montar un negocio?

lineas eroticas llamanos ahora

En primer lugar queremos dejar claro que el número línea erótica que aparece en la imagen es un teléfono de contacto con chicas de tarifa más económica, es sólo un ejemplo de líneas de tarificación adicional del tema que vamos a tratar, también puedes probar el servicio llamando sin problemas.

Seguramente muchas veces te habrás dado cuenta de que existen algunos números de teléfono con una tarificación especial y que, si no tenemos mucho cuidado con ellos, es posible que no tardemos en arruinarnos. Cuando un empresario se decide a montar su propia línea de telefonía erótica en lo primero en lo que piensa es en hablar con la compañía para que le pueda habilitar este servicio tan especial.

Ahora bien: ¿Este empresario realmente puede elegir el número erótico, o tiene que conformarse con uno que le den? A continuación, vamos intentar dar respuesta a esta pregunta tan extendida.

Contratando un número línea erótica

número línea eróticaLo primero que tienes que saber es que los números van asignados a diferentes zonas. Por ejemplo, es posible que exista una sucesión de números de líneas en tu zona y que ésta sea diferente en comparación con las de un pueblo cercano a tu ubicación.

Con esto te queremos decir que muy raramente tendrás acceso a ese número de teléfono y podrás elegir uno con el que te puedas identificar.

Eso sí, en lo único en lo que nos podemos basar es en elegir el tipo de tarificación que queremos. Por lo general, una línea erótica tiene asignada el número 806; aunque también es posible encontrarlos por 805, 803… Además, ahora la compañía telefónica también es capaz de proporcionarte un número 902. De esta forma, la gran cantidad de prefijos a elegir es extensa, pero, a la hora de la verdad, será lo único que podrá seleccionar.

Por otra parte, sí que existen algunas compañías telefónicas que nos dan la opción para poder elegir el número que queramos. Eso sí, esto habrá que hacerlo previo pago y at adelantamos que no es barato.

¿Cómo puedo llamar a una línea erótica?

Llamar a una línea erótica es mucho más sencillo de lo que parece, y es que cada vez son más los servicios relacionados que existen en el mercado.

En las siguientes líneas te indicamos los pasos principales que tendrás que tomar:

Línea erótica para placer: ¿Cómo llamar?

Elige el tipo de línea erótica que quieres

Lo cierto es que existen líneas eróticas de diferentes temáticas.

  • El tipo de línea erótica más habitual es el heterosexual, en el que normalmente hablamos con chicas que harán todo por satisfacernos.
  • Si buscamos hablar con hombres para alcanzar el clímax, entonces llamaremos a una línea erótica gay. Las chicas también pueden llamar a este servicio, aunque no suele ser lo habitual.
  • Ellas también pueden hablar con otras chicas en líneas eróticas lésbicas.
  • Si buscas algo exótico, puedes llamar a una línea erótica de transexuales o travestis. Quizá nos puedan ayudar a probar con cosas nuevas, cosas que no nos atreveríamos a hacer en el mundo real.
  • Otra experiencia que se nos ocurre ahora mismo son los relatos eróticos a través del teléfono. Básicamente consiste en escuchar una historia de carácter erótico que nos relatará un narrador en tiempo real. También podría tratarse de una grabación.

Estudia el coste de la llamada a una línea erótica barata

Las líneas eróticas tienen un coste determinado que se debe estudiar antes de hacer la llamada. Este se tiene que indicar si o si en el lugar en el que te has encontrado el número, ya que es un requisito legal que se exige; sin embargo, a veces aparece la letra tan pequeña que es difícil identificar los números.

Una interesante idea para llamar a una línea caliente y no arruinarnos consiste en comparar diferentes líneas: encuentra una que te ofrezca un buen precio, pero que no sacrifique en cuanto a calidad se refiere.

Calcula el tiempo que llamas

El formato de tarificación de las líneas eróticas se basa en el tiempo que pases al teléfono. Para evitar que te lleguen facturas desorbitadas, es fundamental tener controlado el tiempo (quizá te puedas poner una alarma).

Existen algunos servicios en los que pagas por adelantado en base a un determinado tiempo: en el caso de que se termine y tu no hayas terminado, podrás pagar por tener un poco más. Es una buena manera de ahorrarte una gran cantidad de dinero hablando por teléfono.

Y ya puedes disfrutar de una línea caliente

Con estos sencillos pasos ya estarás en las mejores manos: los profesionales que nos atenderán al teléfono se encargarán de hacernos disfrutar de una experiencia como nunca antes. Olvídate de cualquier idea preconcebida y deja que ellos te lleven a nuevos planos de placer.

Recuerda que tu controlas la línea erótica para placer: en el caso de que algo no te cuadre, o quieras terminar con lo que tienes entre manos, será tan fácil como colgar el teléfono y olvidarte de todo.

Las líneas eróticas pueden darte mucho placer, y tan solo requieren de unos sencillos pasos para llamar a una de ellas.

Copyright © 2020 Lineas Eróticas | Lineas Calientes www.telefonos.lineaseroticas.tv
Servicio de entretenimiento para adultos mayores de 18 años
Precios por llamada: 1,21€/minuto. en Red Fija y 1,57€/minuto. en Red móvil(IVA incluido).
Aviso Legal y Política de Privacidad

DMCA.com Protection Status

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta. Leer más

ACEPTAR
Aviso de cookies
Llámame, te estoy esperando...