Número línea erótica

¿Se puede elegir el número línea erótica a la hora de montar un negocio?

número línea erótica

En primer lugar queremos dejar claro que el número línea erótica que aparece en la imagen es un teléfono de contacto con chicas de tarifa más económica, es sólo un ejemplo de líneas de tarificación adicional del tema que vamos a tratar, también puedes probar el servicio llamando sin problemas.

Seguramente muchas veces te habrás dado cuenta de que existen algunos números de teléfono con una tarificación especial y que, si no tenemos mucho cuidado con ellos, es posible que no tardemos en arruinarnos. Cuando un empresario se decide a montar su propia línea de telefonía erótica en lo primero en lo que piensa es en hablar con la compañía para que le pueda habilitar este servicio tan especial.

Ahora bien: ¿Este empresario realmente puede elegir el número línea erótica, o tiene que conformarse con uno que le den? A continuación, vamos intentar dar respuesta a esta pregunta tan extendida.

Contratando un número línea erótica

Lo primero que tienes que saber es que los números van asignados a diferentes zonas. Por ejemplo, es posible que exista una sucesión de números de líneas en tu zona y que ésta sea diferente en comparación con las de un pueblo cercano a tu ubicación.

Con esto te queremos decir que muy raramente tendrás acceso a ese número de teléfono y podrás elegir uno con el que te puedas identificar.

Eso sí, en lo único en lo que nos podemos basar es en elegir el tipo de tarificación que queremos. Por lo general, una línea erótica tiene asignada el número 806; aunque también es posible encontrarlos por 805, 803… Además, ahora la compañía telefónica también es capaz de proporcionarte un número 902. De esta forma, la gran cantidad de prefijos a elegir es extensa, pero, a la hora de la verdad, será lo único que podrá seleccionar.

Por otra parte, sí que existen algunas compañías telefónicas que nos dan la opción para poder elegir el número que queramos. Eso sí, esto habrá que hacerlo previo pago y at adelantamos que no es barato.

Copyright © 2017 Lineas Eróticas | Lineas Calientes www.telefonos.lineaseroticas.tv
Esta web tiene contenido para adultos (mayores de 18años), por lo tanto si eres menor abandona la web. Aviso Legal
Servicio de entretenimiento para adultos(+18 años) ofrecido por Antonio Peña, Apdo 59 Sta Mª del Águila 04710.
Precios por llamada: 1,21€/minuto. Desde Red Fija y 1,57€/minuto. Desde Red móvil(IVA incluído).

Llámame, te estoy esperando...