Números eróticos

¿Qué diferencia a un servicio de números eróticos de otro?

Si echas un vistazo a la gran cantidad de números eróticos que puedes llegar a encontrar en el mercado seguramente no sepas por cual decidirte. ¿Exactamente qué es lo que los diferencian o que tiene uno que lo haga más especial que el otro?

números eróticos

Ya te adelantamos que, en la gran mayoría de los casos, nada. De hecho, hay muchas empresas que tienen diferentes números de contacto. Es por ello por lo que tienes que saber que realmente estás contactando con el mismo número de teléfono, aunque disfrazado con una nueva apariencia.

Sin embargo, algunos servicios sí que tienen diferencias apreciables. A continuación te vamos a describir las más importantes.

 

Tarifas

Las tarifas es lo más significativo que varía de un tipo de servicio a otro. Por ley cualquier tipo de servicio de “números eróticos” nos tiene que dejar claro cuánto va a costar hacer una llamada (tarificada por minutos).

Si no se ve claro, búscalo porque tiene que estar. Normalmente lo veremos escrito en letra pequeña en un lateral del anuncio.

Si queremos llamar a este tipo de número pero ahorrar lo máximo posible, compara diferentes precios y así podrás decidirte finalmente por alguno.

 

Servicios gratuitos

No te engañes, ninguno de los números eróticos que puedes llegar a encontrar van a ser gratuitos. Sin embargo, algunos tienen algunas tarifas especiales que, por ejemplo, te regalan los primeros minutos.

Aunque no es mucho descuento, créeme que suponen un importante ahorro a la hora de consultar la factura telefónica al final de mes.

 

Profesionalidad

Otro de los aspectos que tenemos que tener en cuenta es la profesionalidad. Por mucho que el servicio se parezca, la forma de atendernos no va a ser la misma. Elige siempre uno donde te atiendan lo mejor posible.

Copyright © 2017 Lineas Eróticas | Lineas Calientes www.telefonos.lineaseroticas.tv
Esta web tiene contenido para adultos (mayores de 18años), por lo tanto si eres menor abandona la web. Aviso Legal
Servicio de entretenimiento para adultos(+18 años) ofrecido por Antonio Peña, Apdo 59 Sta Mª del Águila 04710.
Precios por llamada: 1,21€/minuto. Desde Red Fija y 1,57€/minuto. Desde Red móvil(IVA incluído).

Llámame, te estoy esperando...