Pasa un buen rato al teléfono

Pasa un buen rato al teléfono con estos consejos

pasa un buen rato al teléfono¿Te has comprado un nuevo móvil y quieres aprovecharlo al máximo? Pasa un buen rato al teléfono con estos consejos que te presentamos:

  • Personalización de configuración: Si llevabas años con tu antiguo teléfono, el nuevo te va a dar un sinfín de nuevas opciones. Podrás personalizar tonos, alertas, vibraciones, textos, abrir configuraciones de teclado. Dedica un tiempo a conocer todo lo que es capaz el nuevo terminal.
  • Actualizaciones: Muchas veces te llegará un teléfono con una determinada versión, pero estando disponible una más reciente. Para actualizarlo tan sólo habrá que conectarlo a la red, entrar en el menú de “configuraciones” y analizar si hay alguna actualización disponible.
  • Personalización de estilo: Cambia el fondo de pantalla, el color de la interfaz, configura widgets y las diferentes pantallas de inicio. Incluso puedes barajar la opción de cambiar la rom, aunque esto podría afectar a tu garantía.
  • Instala juegos: Tarde o temprano lo vas a hacer, por lo que puedes empezar desde el primer momento. Puedes instalar juegos sencillos para pasar el rato, cómo un Candy Crush, u otros más avanzados dignos de una videoconsola (en el caso de que tu nuevo móvil tenga la potencia suficiente).
  • Habla con tus amigos: O les llamas por teléfono, o les hablas a través de las redes sociales, pero de alguna manera se deben de enterar de que te has cambiado de móvil.
  • Llama a una línea erótica: ¿Y por qué no? Llamar a una línea erótica supone una experiencia muy divertida, además de que puede ayudarte a liberar tensiones. No son tan caras cómo hace unos años; buscando un poco podemos encontrar una relativamente económica a la que llamar de vez en cuando.

Pasa un buen rato al teléfono con estos consejos y exprime el terminal al máximo.

Copyright © 2018 Lineas Eróticas | Lineas Calientes www.telefonos.lineaseroticas.tv
Esta web tiene contenido para adultos (mayores de 18años), por lo tanto si eres menor abandona la web.
Servicio de entretenimiento para adultos(+18 años) ofrecido por Antonio Peña, Apdo 59 Sta Mª del Águila 04710.
Precios por llamada: 1,21€/minuto. Desde Red Fija y 1,57€/minuto. Desde Red móvil(IVA incluído).
Aviso Legal y Política de Privacidad

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta. Leer más

ACEPTAR
Aviso de cookies
Llámame, te estoy esperando...