Polvazo telefónico

¿Te gustaría echar un polvo sin salir de casa? Ahora puedes gracias al polvazo telefónico. Las aplicaciones y la tecnología, gracias a Internet, han conseguir revolucionar las relaciones sexuales de aquellas parejas que viven su interludio amoroso a distancia. Además, todos aquellos que buscan un tipo de placer diferente lo podrán conseguir con el sexo telefónico, o a través de Internet.

Es posible mantener sexo a distancia y conseguir que sea divertido. Se puede hacer desde el móvil, o desde el ordenador, y estas son algunas de las mejores opciones que se nos presentan.

¿Cómo echar un polvo a distancia?

Teléfono analógico (polvazo telefónico)

polvazo telefónicoEl teléfono convencional es todo un clásico en las relaciones a distancia. La gran ventaja es que tan solo contamos con nuestra palabra y, muy importante, con la imaginación.

Cómo se nos priva de todos los sentidos, menos de la vista, nuestra imaginación se activará de una manera increíble, pudiendo llegar a hacer realidad nuestros deseos más calientes.

Al mismo tiempo, la vergüenza desaparecer. Cómo no tenemos a la otra persona cara a cara, podemos decir todo lo que se nos ocurra, sin temor a que nos juzguen.

Aunque mirar a los ojos ayuda a crear una complicidad, también puede conseguir que nos ruboricemos y que nos impida decir o hacer todo lo que queremos durante las relaciones sexuales.

Móvil

La gran ventaja que porta el teléfono móvil a un polvazo telefónico es que se le añade imagen al sexo. Existen diferentes aplicaciones, que han nacido de la necesidad, que lo ponen todo más fácil a la hora de echar un polvo a distancia, a pesar de que sean cientos, miles, de kilómetros los que nos separan.

Fundawear

Esta nueva tecnología nos lo pone mucho más fácil a la hora de echar el polvazo telefónico, aunque ya no se considera como tal. Estamos hablando de una ropa interior que actúa como simulador de contacto físico. Es perfecto para aquellas personas que tienen una relación a distancia y desean mantener sexo virtual.

Esta lencería tan solo funcionará si tenemos la app que actuará como mando a distancia, permitiendo que se activen los sensores.

Skype

Y no se nos puede olvidar el clásico Skype, válido tanto para ordenadores, como para teléfonos móviles. Es una divertida manera de saciar nuestras ganas de sexo, con la imagen de la otra persona disponible en todo momento.

Si quieres echar un polvazo telefónico, prueba con estos recursos.

Copyright © 2020 Lineas Eróticas | Lineas Calientes www.telefonos.lineaseroticas.tv
Servicio de entretenimiento para adultos mayores de 18 años
Precios por llamada: 1,21€/minuto. en Red Fija y 1,57€/minuto. en Red móvil(IVA incluido).
Aviso Legal y Política de Privacidad

DMCA.com Protection Status

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta. Leer más

ACEPTAR
Aviso de cookies
Llámame, te estoy esperando...