Chica amateur al teléfono

¿Cómo trabajar de chica amateur al teléfono?

Seguro que ya conoces las ventajas de trabajar cómodamente desde tu casa, cómo en una línea erótica. Tu misma te podrás establecer los horarios, no tendrás ni tan siquiera que salir (especialmente interesante cuando llega el invierno, bajan las temperaturas y llueve) y, al mismo tiempo, podrás hacerte con unas altas ganancias, ya que estamos hablando de un tipo de mercado que mueve mucho dinero.

chica amateur al teléfono¿Quieres trabajar cómo chica amateur al teléfono? Nosotros te damos algunos consejos para que lo tengas más fácil.

Tips para trabajar de chica amateur al teléfono

  • Horarios: Para que tu empleo no pueda interferir en las actividades diarias, lo mejor que puedes hacer es estableciendo horarios desde el primer momento. Tan sólo deberías activar la línea cuando estés disponible para atenderla. No queremos una llamada cuando estamos cenando o compartiendo momentos con nuestros seres queridos.
  • Ubicación: Preparada un lugar cómodo desde el que atender las llamadas calientes que van a entrar. El sitio debe de ser privado, sin que nadie te pueda interrumpir. Recuerda que es un trabajo como cualquier otro, y que necesitarás cierto espacio.
  • Comunicación: Es posible que tu familia no lo entienda, pero deberías de hablar con ellos si vives en la misma casa. Si consigues que lo entiendan, tendrás privacidad y seguro que no te van a interrumpir. Si vives sola puedes intentar mantener el secreto, pero ten cuidado porque nunca se sabe cuando puede llegar a “explotar.”
  • Absorción: Al igual que todos los trabajos, una chica amateur al teléfono puede estar absorbida por la cantidad de llamadas que puede recibir de forma continuada. Es por ello, por lo que, aunque si bien es cierto que debes de dedicar un tiempo, no debe de ser excesivo, ya que acabarás agobiada al final.

Sigue estos consejos y podrás trabajar en este tipo de líneas. La imagen publicada a la izquierda es un ejemplo de este tipo de anuncios cuando tienes una línea erótica ya activada, si llamas es para hacer uso de sus servicios.

Copyright © 2018 Lineas Eróticas | Lineas Calientes www.telefonos.lineaseroticas.tv
Esta web tiene contenido para adultos (mayores de 18años), por lo tanto si eres menor abandona la web. Aviso Legal
Servicio de entretenimiento para adultos(+18 años) ofrecido por Antonio Peña, Apdo 59 Sta Mª del Águila 04710.
Precios por llamada: 1,21€/minuto. Desde Red Fija y 1,57€/minuto. Desde Red móvil(IVA incluído).

Llámame, te estoy esperando...