Sexo por teléfono

Soñando despierto con chicas para sexo por teléfono

boton llamada lineas eroticas

¡Llama desde cualquier país!banderas llamada

chica para sexo por telefono

Una de las mejores experiencias que he tenido ha sido encontrar un servicio de chicas para sexo por teléfono. Al principio empecé tonteando con estas cosas: nos reíamos de un tío del grupo al que le encantaba pasarse las noches llamando a este tipo de servicio. No le daba ningún tipo de vergüenza reconocerlo y, además, ganaba muy bien por lo que no le importaba dedicar gran parte de su dinero a este vicio nada secreto. Si quieres probar tu también llama al teléfono que aparece en la imagen.

Reconozco que, aunque también me reí de él en su momento, empecé a sentir una curiosidad que nunca antes había tenido.

Y entonces me decidí por llamar…

Intenté sonsacarle información sin que este se diera cuenta. Le pregunté si se lo pasaba bien, que si conocía alguna chica que tuviera un buen servicio y hasta le empecé a tantear para que me diera el número de teléfono del servicio de chicas para sexo por teléfono, con la excusa de que era para un amigo.

Este tío, que no tiene ni un pelo de tonto, se reía porque de alguna manera conocía mis intenciones. Me aseguró que él había empezado igual que yo: que al principio lo negaba e intentaba reírse de cualquier persona que contratase ese servicio… sin embargo, en el momento en el que se hace se siente una poderosa atracción que parece ser más fuerte que todo lo demás.

Aunque al principio no se lo reconocí, más adelante le tuve que dar la razón.

Se abrió completamente a mí y me empezó a dar número sobre líneas eróticas donde me pude correr bien a gusto. Ahora somos grandes amigos y nos da igual lo que piense la gente sobre nuestros gustos “peculiares”; nosotros solo intentamos pasarlo lo mejor que podemos.

Teléfonos de mujeres para tener sexo por teléfono en la vida real

Muchas veces tenemos fantasías sexuales tan escondidas que ni tan siquiera nosotros nos damos cuenta de que existen. Normalmente esto se produce porque vivimos en una sociedad demasiado reprimida hablando en términos sexuales. Por esta razón, en nuestra propia mente es capaz de desconectar y no pensar demasiado las fantasías porque, de entrada, nos han educado a sabiendas de que es algo que está mal… pero realmente no es así.

telefonos de mujeres para sexo por telefono

Los estudios son claros al respecto: muchos hombres son incapaces de hablar con sus parejas de forma abierta en el mundo del sexo porque sienten algo de temor al hacerlo. Sin embargo, parecen no tener ningún tipo de problema cuando hablan con sus compañeros.

Muchos sexólogos recomiendan llamar a este tipo de números con el objetivo de vencer nuestros límites sexuales. En el momento en el que hablamos con una desconocida o con un desconocido sobre cualquier tema de sexo, poco a poco iremos venciendo esta barrera y podremos comunicarnos para poder expresar exactamente lo que queremos.

Sólo de esta manera conseguiremos tener una vida sexual mucho más plena y satisfactoria.

Así que ya sabes, llamar a estos teléfonos no tiene por qué ser malo.

Es recomendable el sexo por teléfono

sexo por teléfono recomendable

Estudios recientes han demostrado que el estrés de una vida de tensiones, una vida cargada de trabajo y responsabilidades sin un solo minuto para aliviar la carga hacen que padezcamos enfermedades mucho antes que una persona relajada, por lo que recomiendan un orgasmo diario o al menos cada dos días, esto además de rejuvenecer la piel y aliviar tensiones nos ayudara en nuestro estado de ánimo, haciendo que nos sintamos más alegres y con menor tensión.

El sexo por teléfono no es algo nuevo en nuestro país, pero de un tiempo a esta parte está más en auge que nunca, ya que la era de internet facilita que los números eróticos se publiciten por infinidad de páginas web llegando cada día a una cantidad de gente mucho más superior que la de un diario impreso.

Personas con relaciones complicadas o estancadas recurren cada día al sexo por teléfono ya que es totalmente confidencial, seguro y nos será de gran utilidad a la hora de ver los problemas sentimentales con mayor claridad.

Si por el contrario buscamos un orgasmo esporádico sin tener que conquistar a la otra persona el sexo por teléfono es tu mejor opción, solo necesitas un teléfono y un lugar tranquilo donde poder relajarte y disfrutar de una linea erótica.

A día de hoy es totalmente recomendable y sano el sexo a través del teléfono, ya que solo necesitamos de unos minutos al día en cualquier parte, con un teléfono móvil y nos sentiremos como nuevos, aliviados y con las pilas totalmente recargadas para el resto del día.

Y si lo que nos preocupa es el precio, o que sean de tarificación especial, hoy en día existen infinidad de números de personas como tú que solo buscan pasar un buen rato sin complicaciones.

¿Qué puedes pedir en nuestro sexo telefónico?

Muchas personas no conocen todo el potencial que tiene el sexo telefónico. Piensan que es como ver una película porno y tan solo disfrutar del sonido. Aunque esto tiene una parte de verdad, lo cierto es que este tipo de servicio entraña más de lo que parece.

Sin más dilación, vamos a comentarte algunas de las cosas que puedes pedir en el sexo a través del teléfono.

Prueba nuestro sexo telefónico y descubre lo que nuestras chicas pueden hacer por ti

Habla con chicas muy simpáticas y cariñosas

sexo por teléfono

Estas mujeres tienen mucha experiencia en el sexo telefónico y han hablado con todo tipo de clientes. Por ello, con independencia de como seas y de lo que busques, ellas sabrán siempre como te tienen que tratar.

Te gustará mucho encontrarte con una voz amiga que esté dispuesta a ir más allá y darte placer a distancia.

Podrás comentarles tus fantasías más íntimas

Una de las grandes ventajas del sexo telefónico es que potencia mucho la imaginación. Las mujeres del otro lado serán muy detallistas a la hora de describirse, lo que nos permitirá imaginarlas como si las tuviésemos al lado.

Muchos llamantes aprovechan el sexo por teléfono para desvelar a esas mujeres sus fantasías más íntimas, aquellas que nunca han contado (y que, probablemente, nunca contarán) a otras personas.

Incluso hasta pueden ayudarnos a tratar algunos problemas sexuales, a saber que es lo que les gusta realmente a las tías, incluso a infundirnos valor para buscar a alguien con quien cumplir dichas fantasías en la vida real.

Buscar nuevos planos de placer

El sexo convencional es muy estimulante, pero a veces puede ser muy repetitivo, con independencia de que variemos de posturas, prácticas e, incluso, de chica. Los expertos recomiendan buscar activamente nuevas formas de acceder al placer, y el sexo telefónico puede ser lo que has estado buscando.

A través del sexo por teléfono podrás probar con algo que nunca has experimentado: el hecho de que te digan todo tipo de guarradas a través del teléfono puede ser más excitante de lo que te imaginas. Antes de darte cuenta la tendrás bien dura y tan solo tú decidirás que vas a hacer con esa erección.

¡Llama ya para disfrutar del sexo telefónico!

Lo cierto es que en el sexo telefónico puedes pedir de todo. Es posible que, al principio de la llamada, se establezcan ciertos límites, pero están relacionados con no faltar al respeto y poco más; no suele haber nada muy restrictivo.

El objetivo del sexo a través del teléfono es que te puedas sentir en tu casa, que puedas tener una conversación tranquila, a la par de excitante, que el nivel de excitación se vaya incrementando a un ritmo gradual.

Es un buen momento para probar con nuevas experiencias y descubrir todo lo que el sexo por teléfono te ofrece. Estos son tan solo algunos supuestos de los que puedes pedir, pero hay muchos más que seguro que se te ocurren.

💦Quieres correrte haciendo sexo-telefónico

El problema de este servicio es que todavía hay muchas personas que no terminan de fiarse, que piensan que es algún tipo de estafa. Ahora bien, nosotros podemos asegurarte que vas a querer repetir si lo pruebas…. Y es que no es para menos.

numeros de chicas sexo telefonico

Imagina poder elegir a la chica que quieras, a una a la que te puedas follar por el teléfono: y no importará si estamos hablando de una rubia tetona, de una pelirroja que tiene pecas en el rostro (o en cualquier otra parte del cuerpo), a maduras con una amplia experiencia, a universitarias, o cualquier otro perfil…. Puedes tener a quien quieras.

¿Quieres que te demos placer? ¡llama a nuestras chicas para sexo telefónico!

¿Pide el servicio que quieras, quieres que se masturbe y escucharla gemir de placer? ¿O prefieres que te susurren al oído todo lo que te harían? Pídelo y nosotras nos encargaremos de excitarte y ponerte a 100. Cualquier servicio es válido una paja por teléfono o mejor una mamada ¡Tu decides!

¿Pero sabes lo mejor de todo? La experiencia finalizará cuando quieras, cuando decidas que toca colgar el teléfono. No estarás condicionado ni por horarios, ni por ningún otro tipo de imposición. Lo único que tendrás que hacer es sentarte y ponerte a disfrutar, ya que las mujeres que están al otro lado del sexo telefónico se encargarán de hacerlo todo por ti.

Experiencias con números de sexo telefónico

Lo anunciaban en un gran cartel que se podía ver desde la oficina aunque claro… estaba censurado como “llamadas de contactos” o algún otro eufemismo que no recuerdo ahora mismo.

El caso es que no resultaba demasiado atractivo. El cartel era completamente oscuro destacando sus letras en tono rosado y un logotipo increíblemente colorido. De alguna forma conseguí memorizar el teléfono. Se ve que de tantas veces que lo vi se me quedó en la mente.

Era sábado por la noche y estaba lloviendo de forma torrencial. El clima no me iba a impedir que terminase follando pero si la gripe que invadía mi cuerpo. Llevaba ya unos días así y parecía que los antibióticos no me hacían nada.

Tal fue mi aburrimiento que decidí que había llegado el momento de llamar a este servicio de sexo telefónico con chicas.

Lo primero que me sorprendió es no encontrar una grabación que me mantuviera mucho tiempo a la espera. Tengo que reconocer que eso es algo que siempre he odiado… es más, muchas veces he colgado el teléfono con rabia precisamente por eso.

De entrada la chica se ofreció a jugar conmigo. Se me presentó como una madurita morena, juguetona y tetona. La verdad es que no me gustaba tener sexo con maduras, ni en la vida real ni por teléfono, pero quizá fue la forma en la que lo dijo lo que me hizo decidirme por ella.

Fue como tener una conversación con una novia muy apasionada. Me empezó preguntando por algunos detalles triviales de mi vida (seguramente con la intención de conocerme mejor) y luego se centró en otros que tenían más contenido sexual.

La verdad es que no sé cuándo pasó, pero la fiebre de mi cuerpo fue sustituida por otro calor mucho más placentero. Antes de darme cuenta me estaba corriendo sobre el suelo del salón. Tuve que limpiarlo antes de que llegase mi esposa y se diera cuenta del número que acababa de montar.

¿Quién puede llamar a un servicio con chicas y sexo telefónico?

sexo telefónicoNo hay ninguna restricción en cuanto a este tipo de llamadas, más que el hecho de ser mayores de edad (de 18 años en adelante). Son muchos los hombres (y las mujeres), de diferentes edades que buscan aliviarse en su día a día, y deciden hacer su llamada al servicio de líneas eróticas, para tener ese toque de satisfacción que necesitan progresivamente.

Y dará igual si tienes pareja, o si estás soltero, incluso si estás empezando una relación. Tu pareja no debería de enfadarse si haces esto… pero si lo hace, piensa que tú no estás haciendo nada malo, que no son cuernos.

Cada día son más personas las que se deciden por el sexo telefónico… ¿Por qué no te decides de una vez? Vivirás una experiencia única que, ya te adelantamos, vas a querer repetir. Ya que las chicas que ofrecen sexo telefónico son una auténtica pasada.

¿En dónde puedo encontrar números de chicas calientes?

Los números de chicas calientes pueden referirse a dos cosas:

  1. Lo más normal es que sean números de mujeres que ofrecen un servicio sexual a través del teléfono. Por ejemplo, si un día nos va mal en la oficina, si estamos completamente agobiados, podemos llamar a este teléfono para que nos digan todo tipo de guarradas y poder masturbarnos con ellas.
  2. También puede hacer referencia a números de teléfonos de chicas que hemos conocido y que tenemos en la agencia. Estos suelen estar reservados por si algún día nos entra el calentón y queremos follar. Digamos que se refieren más bien a “chicas fáciles”.

En este artículo vamos a analizar como encontrar números de chicas calientes del caso a.

¿Cómo encontrar números de chica calientes para tener sexo vía telefónica?

  • Anuncios: Un buen lugar en el que podemos mirar es en páginas de anuncios. Podemos filtrar los resultados por el lugar en el que vivimos (aunque, cómo todo se hace por teléfono, esto puede ser algo absurdo). Nuestra recomendación es que escojas servicios en los que se vean imágenes de chicas… más que nada para evitar que te engañen y que en realidad estés hablando con un tío.
  • Servicios especializados: Los servicios especializados en realidad son empresas que están dadas de alta, por lo que el coste de los mismos pueden ser algo elevados. Sin embargo, aquí lo que estamos pagando es la calidad; además, podemos estar seguros de que las chicas con las que estamos hablando son mujeres de verdad, y que no nos vamos a llevar ningún tipo de sorpresa.

De la misma manera que el caso anterior, no podemos confiarnos demasiado; analiza siempre el coste de llamada, así como cualquier cargo oculto, para evitar llevarte sorpresas desagradables.

  • Contacto a través de amigos o familiares: Si conocemos a un amigo o familiar que haya llamado a este tipo de números, nos podemos poner en contacto para que nos recomiende algunos.

Números de chicas para sexo telefónico: ¿Cómo aumentar las posibilidades de conseguirlos?

numeros de chicas para sexo telefonico

A la hora de practicar sexo por teléfono con cualquier mujer puede ser algo complicado ya que ellas, de forma automática, se encargan de asegurarnos que es algo que nunca serían capaz de practicar con ninguna persona. Si realmente queremos conseguir números de chicas para sexo telefónico, tenemos que ser muy inteligentes y trazar una estrategia que sea diferente pero que nos ayude a tener éxito.

Tienes que saber que normalmente no funciona ir directamente hacia ellas con este tema. Por ejemplo, si ya tienes novia durante algunos años sabrás que proponerle un tema de forma directa suele ser el primer paso hacia el fracaso. Básicamente es por ese mecanismo interno que tienen las mujeres para poder protegerse ante algo nuevo, aunque esto realmente pueda llegar a ser muy divertido.

Por esta razón lo primero que deberías hacer es introducir el tema poco a poco en las diferentes conversaciones que tengáis. Jamás digas que quieres practicar sexo telefónico porque probablemente ella se negará y ya no podrás hacer nada para arreglar la situación. Lo mejor que puedes hacer es ir probándolo poco a poco hasta que consigas que a ella también le interese como a ti.

Si te estás preguntando cómo hacer esto tienes que saber que tu eres el único que conoces a tu chica y seguramente en más de una ocasión le has tenido que convencer sobre cosas similares, por lo que puede seguir nuevamente esa estrategia y ver qué tal te va.

Chica para sexo telefónico: Dale una oportunidad a la diversión de verdad

Si nunca has contratado los servicios de una chica para sexo telefónico, no sabes lo que te estás perdiendo. Muchos hombres dicen haber querido probarlo a lo largo de su vida, pero por diversas excusas, no se han atrevido a poder hacerlo. A pesar de que ahora podemos hablar abiertamente de prácticamente cualquier tema sexual, la verdad es que todavía hay ciertas cosas a las que no nos terminamos de acostumbrar.

Una parte de la población piensa que el sexo telefónico está pensado únicamente para fracasados y que, si realmente apreciamos nuestra autoestima, no deberíamos de llamar nunca a estos números.

Nosotros pensamos lo contrario y te vamos a explicar todo lo que puedes encontrar a la hora de ponerte en contacto con una chica para sexo telefónico.

Experiencias sin igual con las chicas a través del sexo por teléfono

La primera ventaja de contactar con este tipo de servicios es que las chicas que están al otro lado nos van a comprender desde el primer momento y no nos van a juzgar. A ellas les da igual que seamos solteros, que no consigamos ligar, que estemos casados, que tengamos una pareja formal o esporádica… Estas son preguntas que no nos las van a hacer pero que, si nosotros tenemos la necesidad de explicar nuestra situación, ellas se van a encargar de escucharnos en todo momento.

Copyright © 2020 Lineas Eróticas | Lineas Calientes www.telefonos.lineaseroticas.tv
Servicio de entretenimiento para adultos mayores de 18 años
Precios por llamada: 1,21€/minuto. en Red Fija y 1,57€/minuto. en Red móvil(IVA incluido).
Aviso Legal y Política de Privacidad

DMCA.com Protection Status

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta. Leer más

ACEPTAR
Aviso de cookies
Llámame, te estoy esperando...