Paja por teléfono

Me hice una paja por teléfono

¿Alguna vez os habéis hecho una paja por teléfono? ¿No? Pues yo os lo recomiendo porque la sensación que experimenté fue increíble.

paja por teléfono

Si eres fogosa, te gustaran las pajas telefónicas

A mi novia nunca le había gustado ese tema de pajas telefónicas. No me malinterpretéis, a ella le encanta todo lo relacionado con el sexo y es muy fogosa. Nunca me ha faltado mi sustento siempre que lo he querido.

Sin embargo, eso de mostrarse desnuda a través de una cámara o decirme guarradas por teléfono era algo que no hacía.

Una vez, cuando me fui de viaje a Viena por trabajo, sabíamos que íbamos a estar separados durante un par de semanas.

Al principio lo llevábamos bien pero cada día que pasaba la echaba más de menos: tanto para quererla y abrazarla como para penetrarla. Eso mismo le comentaba por teléfono y ella se reía, hasta que tuve que ponerme serio.

Un día que estaba muy caliente y ya la tenía dura le hice un ultimatum: o bien me decía guarradas para que me hiciera una “pajas telefónicas” o bien que iba con una prostituta y me la follaba hasta dejarla seca.

En un principio temí que se lo tomase a broma, o peor, que me dijera que vale, que me fuera a hacer lo que quisiera y realmente estuviera enfadada.

Sin embargo ocurrió lo imposible.

Cómo me hice una paja con mi novia

Ella no dijo nada sobre mi propuesta pero empezó a decir que se había sentido muy mojada a lo largo de todo el día y que no paraba de pensar en mí. Quedé desconcertado durante unos minutos pero no tarde en recuperar la compostura.

Ella empezó a decirme que se estaba metiendo los dedos por el coño y yo notaba como me excitaba cada vez más.

Finalmente estallé siendo una experiencia que nunca olvidaré.

Iniciación al nuevo nivel de placer

paja por teléfono 24h¿Alguna vez te has hecho una paja x teléfono? En un primer momento algunas personas piensan que esto es solamente para personas que están desesperadas; que lo mejor es tener a una tía desnuda que te la pueda llegar a hacer.

Esto es verdad, pero tenemos que verlo como dos cosas diferentes que hasta se puede complementar. Por una parte, podemos hacernos una “paja x tlf” y por otra tener a una novia que, en ausencia de la opción anterior, nos la haga.

¿Quieres saber todos los placeres que te ofrece una “paja por teléfono”? Sigue leyendo para descubrirlos.

Disfruta con una buena paja por teléfono gratis

Las mujeres que se encuentran al otro lado tienen una gran cantidad de experiencia realizando este tipo de servicios de paja por teléfono gratis. Son capaces de poder dar rienda suelta a tu imaginación pudiendo hacerte lo que nunca te has atrevido a decir.

Es cierto que no la sentirás de forma física pero tu mente es muy poderosa: estas mujeres serán capaces de describir perfectamente la situación para hacer que te traslades a un nuevo lugar; en otras palabras, será como si ya estuvieras allí.

Lo primero que tienes que hacer para disfrutar de esta experiencia es dejar en casa cualquier tipo de inhibición que puedas llegar a tener. Dará igual lo que te hayan podido decir en el pasado: ni este servicio es para fracasados ni tampoco no hay que tener pareja para contratar este tipo de servicios.

Cómo seguramente ya te habrá dicho en más de una ocasión: en esta vida hay que probar de todo para saber si nos gusta o no. Así que ya sabes: prueba un buen servicio de paja por teléfono gratis y disfruta como nunca antes lo has hecho en tu vida.

 

¿Hasta qué punto son placenteras las pajas por teléfono?

pajas por teléfonoEn realidad, en el ámbito de las “pajas por teléfono”, las opiniones están muy divididas:

-Por un lado, nos encontramos a aquellas personas que piensan que, si no están delante de una mujer para que ellas les puedan hacer una buena paja, no van a sentir nada de nada. Ellos alegan que básicamente es lo mismo que estar en casa viendo un vídeo porno… que no se siente nada más.

Controla la conversación y disfruta de un pajote por teléfono

Antes de pasar al siguiente punto nos gustaría matizar este aspecto (pajote teléfono). Sí que es verdad que no se puede llegar a comparar con el sexo tradicional… sin embargo, el hecho de que nosotros podamos controlar la conversación le va a dar un punto de excitación que nunca antes nos habríamos podido imaginar gracias .

Te recomendamos que, antes de basar nuestra opinión en la de estos hombres, nosotros nos encarguemos de probar el servicio llamando a una línea erótica para ver si se ajusta a lo que buscamos o no.

-Por otra parte, nos encontramos a otros hombres que aseguran que las pajas por teléfono son lo más especiales y que pueden llevarnos por caminos de placer que nunca habríamos creído posibles.

A nosotros nos gusta verlo como algo diferente: lo primero que hay que considerar es que la mente humana se aburre de hacer siempre lo mismo. Por esta razón será de vital importancia poder darle la variación que pueda llegar a necesitar.

Deja el sexo tradicional y disfruta de la masturbación por teléfono

Esto lo podemos hacer introduciendo nuevas actividades en nuestro día a día. Si ya estás algo cansado del sexo tradicional y necesitas que tu mente se acostumbre a otra situación para que te vuelva a parecer atractivo, la masturbación por teléfono puede ser la mejor opción sin ningún tipo de duda.

Si hasta ahora no has sido capaz de probar las pajas x teléfono, no sabes lo que te estás perdiendo.

Copyright © 2017 Lineas Eróticas | Lineas Calientes www.telefonos.lineaseroticas.tv
Esta web tiene contenido para adultos (mayores de 18años), por lo tanto si eres menor abandona la web. Aviso Legal
Servicio de entretenimiento para adultos(+18 años) ofrecido por Antonio Peña, Apdo 59 Sta Mª del Águila 04710.
Precios por llamada: 1,21€/minuto. Desde Red Fija y 1,57€/minuto. Desde Red móvil(IVA incluído).

Llámame, te estoy esperando...