El sadomasoquismo, que también se puede abreviar como BDSM, hace referencia a una serie de prácticas sexuales entre las que se incluye dominación, sumisión, sadismo y masoquismo. Ahora bien, estas actividades están basadas en el consentimiento, comunicación y los límites acordados entre los diferentes participantes.

Una línea erótica sado puede ser un buen punto de partida para introducirse en este mundillo, o una interesante experiencia para complementar para las que estamos teniendo.

Para descubrir con mayor detalle lo que puede ofrecerte este tipo de línea, te invitamos a seguir leyendo:

boton llamada lineas eroticas

¡Llama desde cualquier país!banderas llamada

¿Qué son las líneas eróticas sado o BDSM?

Linea-Erotica-SADO

Hay hombres y mujeres a los que les apasiona ser sumisos: les encanta que la otra persona sea la dominante y ser subyugados. La tarea de esta última, que suele llamarse ama o dominatriz, no se limita tan solo a los castigos, sino también a las humillaciones e insultos. Pero también necesita conocer a los esclavos, por lo que es importante que exista una buena comunicación entre la ama y el sumiso.

A través de una línea erótica sado, la ama se encargará de dar órdenes para que el sumiso las siga. Mantendrá el control del esclavo desde el primer momento: así que ellas mandan y tu obedeces.

La mayoría de los hombres que llaman a una línea sumisa lo hacen por la atracción de fantasías de sado telefónico, dominación financiera y humillación verbal. El hombre sumiso será sometido a ciertos actos explícitos que, dependiendo de la situación, pueden ser fantasía o realidad (dependerá del nivel de sumisión que esté buscando cada hombre).

  • Sado telefónico: es una de las opciones más interesantes de la línea erótica sado. Es una buena opción tanto para principiantes, como para expertos. A través de la misma, el sumiso será sometido a las instrucciones de una dominatrix y tendrá que seguirlas. Para ello, se utilizarán los objetos que existan en los alrededores.
  • Humillación verbal: también hay muchos hombres que tienen por fantasía la humillación verbal; esto quiere decir que serán humillados, vejados y vilipendiados sin ningún tipo de piedad. La mujer dominante tendrá siempre el control de la situación.
  • Dominación financiera: es el arte de dominar al hombre sumiso. Mediante esta modalidad, el sumiso complacerá los caprichos de la daba, dándole todo lo que necesite para que sea feliz.

Estas son tan solo algunas de las especialidades disponibles dentro de un servicio de líneas eróticas sado o BDSM, pero hay muchas más:

¿Cómo puedo tener una experiencia erótica con nuestra línea erótica sado?

¿Quieres ser humillado a través de una línea erótica sado? Lo podrás conseguir si sigues estos sencillos pasos:

  • Identifica lo que te gusta: cómo ya has podido ver, en las líneas eróticas sado puede hacer realidad muchas de tus fantasías eróticas más escondidas… pero es importante que sepas lo que buscas para poder transmitírselo a tu ama; así te aseguras de que vas a disfrutar de la situación.
  • Conoce las reglas: si nunca has llamado a una línea erótica sado, te recomendamos leer un poco sobre este género. Es interesante conocer las normas que se establecen entre la ama y el sumiso.
  • Establece los límites: antes de empezar con el servicio, puedes establecer una serie de límites que no quieres que se traspasen. Esto os impedirá vivir una situación desagradable.
  • Haz la llamada: cuando tengas claro todo lo anterior, es el momento de llamar a la línea erótica sado. Relájate y déjate guiar por la otra persona. Confía en su experiencia, ya que son muchos hombres los que han sido humillados por la ama.

Ventajas de llamar a nuestra línea erótica sado

¿Necesitas un empujoncito para hacer la llamada a la línea erótica sado? Conoce las ventajas de hacerlo aquí:

1.      Explora tu sexualidad

El género del BDSM te ofrece un espacio seguro para explorar y comprender tus deseos y fantasías sexuales. A través de la llamada al servicio de línea erótica sado, podrás descubrir lo que verdaderamente te excita y satisfacer tus necesidades eróticas de una manera que puede resultar de lo más motivadora.

Muchas personas aseguran que esta línea les ha ayudado a descubrirse a sí mismos, llevándoles a hacer prácticas sexuales que estaban deseando, aunque no eran conscientes de ello.

2.      Comunicación y límites

A través de nuestra línea erótica sado te aseguramos que existirá comunicación en todo momento entre la ama y el sumiso, además de que se establecerán algunos límites para que la experiencia sea placentera para este último.

Los participantes podrán hablar sin tapujos sobre sus deseos, expectativas y límites.

Gracias a esta sólida comunicación, el sumido se asegura de que la llamada a la línea erótica Sado es tal y cómo se imaginaba, además de que estará a la altura de sus expectativas. Si tiene algún tipo de duda o sugerencia, tan solo la debe manifestar.

3.      Exploración de roles y fantasías

Otra de las razones para atreverse a hacer la llamada a la línea erótica sado es que se considera una interesante manera para explorar roles y escenarios que de otra manera podría ser un tabú. Esto puede ser muy interesante para enriquecer la vida sexual al satisfacer una serie de fantasías que, de otra manera, no quedarían satisfechas.

Hay estudios que demuestran que este tipo de llamada podría contribuir a mejorar la calidad de las relaciones sexuales, tanto presentes, como futuras.

4.      Se incrementa la creatividad sexual

Si notas que no eres lo suficiente creativo/a en la cama y/o tus relaciones sexuales podrían ser más interesantes, una llamada a la línea erótica sado podría ser exactamente lo que necesitas. Te ayudará a ser mucho más creativo y a introducirte en terrenos inexplorados.

5.      Se reduce la vergüenza sexual

Si te da vergüenza hablar de sexo, o realizar algunas prácticas determinadas, la línea erótica sado también te puede ayudar a desinhibirte en ese sentido. Te ayudará a ser mucho más abierto de mente.

Estas son las principales ventajas de llamar a nuestra línea erótica sado.

¡Prueba la experiencia y no te arrepentirás!