Categoria de Blog erótico de www.telefonos.lineaseroticas.tv

Descubre el placer

Entrada publicada el 25 abril, 2019
Comentarios desactivados


Descubre el placer en una línea erótica

Descubre el placer con todo lo que te puede ofrecer una línea erótica. Supone una nueva fórmula de excitación que, aunque si bien es cierto que nunca va a sustituir al sexo tradicional, sí que es una manera de desinhibirnos, de relajarnos en nuestro día a día, incluso, de pasarlo en grande, tengamos o no pareja. Continuar Leyendo Descubre el placer »

Número de chica atrevida

Entrada publicada el 26 marzo, 2019
Comentarios desactivados


¿Cómo conseguir el número de chica atrevida?

número de chica atrevidaSi estás en un periodo de tu vida en el que no tienes a ninguna chica a mano, te estarás preguntando por la estrategia a seguir para obtener el número de chica atrevida. Para ayudarte con ello, hemos preparado algunos consejos que te van a venir estupendamente: Continuar Leyendo Número de chica atrevida »

Dominación telefónica

Entrada publicada el 24 febrero, 2019
Comentarios desactivados


¿Qué es la dominación telefónica?

La dominación masculina o femenina alude a un tipo de actitud dominante del individuo a la hora de tener relaciones sexuales: puede ser que sea el hombre el que tenga el control sobre la mujer, o sobre varias mujeres, sobre otros hombres, o viceversa.

También se relaciona con las prácticas de tipo BDSM en donde el individuo que domina es un hombre.

Debido a que es un tipo de práctica que despierta bastante interés entre las personas, ha conseguido evolucionar hacia otros campos: como es el campo de la dominación telefónica. Continuar Leyendo Dominación telefónica »

Chicas jovencitas al teléfono

Entrada publicada el 12 diciembre, 2018
Comentarios desactivados


Cómo desahogarse teniendo sexo con chicas jovencitas al teléfono

Estamos acostumbrados a pensar que el sexo físico es lo mejor, y aunque a través de estas líneas no lo vamos a contradecir, lo cierto es que también podemos vivir experiencias fantásticas a través de un servicio de chicas jovencitas al teléfono. Este tipo de línea erótica tiene la gran ventaja de estar disponible en todo momento (las 24 horas del día, durante los 365 días que compone el año). Es decir, que en cualquier momento puedes recibir desahogo sexual; no importa que sea en pleno día, a mitad de la noche, en un momento festivo. Continuar Leyendo Chicas jovencitas al teléfono »

Llamar a chicas

Entrada publicada el 26 noviembre, 2018
Comentarios desactivados


¿Cómo llamar a chicas combatiendo la vergüenza?

Tener una buena conversación es crucial para lograr el éxito en una relación. Incluso aunque estamos en un momento en el que los mensajes de texto y las redes sociales están a la orden del día, más del 80% de las personas llaman a su pareja por teléfono.

Y es que el simple hecho de llamar a chicas supone un determinado esfuerzo que ayuda a demostrar a la otra persona que realmente te interesas de ella, y puedes hacer que se sienta especial y valorada. Continuar Leyendo Llamar a chicas »

Tías morbosas por teléfono

Entrada publicada el 1 octubre, 2018
Comentarios desactivados


¿Cómo hablar con tías morbosas por teléfono sin ponerte nervioso?

Si nunca hemos tenido una conversación erótica ó explícita sobre sexo con una chica, es bastante normal que nos pongamos nerviosos cuando nos toque hacerlo. Por fortuna, hay muchas maneras de prepararse ante ello, y una de las mejores es llamar a un número de teléfono de tías morbosas por teléfono. Continuar Leyendo Tías morbosas por teléfono »

Disfruta a tope por teléfono

Entrada publicada el 28 julio, 2018
Comentarios desactivados


Disfruta a tope por teléfono erótico

Seguro que tienes a un amigo que disfruta a tope por teléfono erótico, llamando a una línea económica de forma continua. Este tipo de práctica es algo que muchos ven como excitante y muy original, mientras que otros lo ven cómo estúpido, incluso hasta vergonzoso. Continuar Leyendo Disfruta a tope por teléfono »

Habla en directo con chicas

Entrada publicada el 28 mayo, 2018
Comentarios desactivados


Habla en directo con chicas en lencería moderna

habla en directo con chicasEl mercado de las líneas online se ha revolucionado en 2018 y la lencería sexy es un punto clave: se deja a un lado el tanga, las braguitas empiezan a olvidarse, y las novedades empiezan a llenar el cajón de la ropa interior de cualquier hombre o mujer. Si puedes, habla en directo con chicas y que te enseñen sus bragas, verás cómo se te pone bien dura. Continuar Leyendo Habla en directo con chicas »

Quiere tener muchos orgasmos

Entrada publicada el 9 mayo, 2018
Comentarios desactivados


Quiere tener muchos orgasmos: ¿Se puede entrenar para ser multiorgásmica?

¿Sabías que una mujer disfruta más del sexo de lo que lo hace un hombre? En una escala del 1 al 10, la mujer llega claramente al ‘10’, mientras que un hombre no pasa del ‘7’. Y no sólo eso, mientras que el placer de hombre llega rápidamente, y dura muy poco, el placer de la mujer llega progresivamente, se mantiene, y se desvanece también de forma progresiva. Continuar Leyendo Quiere tener muchos orgasmos »

Chica amateur al teléfono

Entrada publicada el 2 abril, 2018
Comentarios desactivados


¿Cómo trabajar de chica amateur al teléfono?

Seguro que ya conoces las ventajas de trabajar cómodamente desde tu casa, cómo en una línea erótica. Tu misma te podrás establecer los horarios, no tendrás ni tan siquiera que salir (especialmente interesante cuando llega el invierno, bajan las temperaturas y llueve) y, al mismo tiempo, podrás hacerte con unas altas ganancias, ya que estamos hablando de un tipo de mercado que mueve mucho dinero. Continuar Leyendo Chica amateur al teléfono »

Copyright © 2019 Lineas Eróticas | Lineas Calientes www.telefonos.lineaseroticas.tv
Esta web tiene contenido para adultos (mayores de 18años), por lo tanto si eres menor abandona la web.
Servicio de entretenimiento para adultos(+18 años) ofrecido por Antonio Peña, Apdo 59 Sta Mª del Águila 04710.
Precios por llamada: 1,21€/minuto. Desde Red Fija y 1,57€/minuto. Desde Red móvil(IVA incluído).
Aviso Legal y Política de Privacidad

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta. Leer más

ACEPTAR
Aviso de cookies
Llámame, te estoy esperando...