Historias eróticas

¿Cómo convertirte en un experto contando historias eróticas?

historias eróticasContar historias eróticas no es alto tan sencillo como nos podamos llegar a creer: seguramente alguna vez habrás comentado alguna hazaña con tus amigos dando todo tipo de detalles. Esto habrá sido bastante divertido no es una buena manera para contar una historia de este tipo; seguramente lo hayas hecho tal cual te hayan ido viniendo las palabras a la mente… sin embargo, quizá no hayas conseguido relatar correctamente todos los detalles en los que querrías haber enfatizado.

La imagen te puede hacer recordar alguna fantasía o historia.

Por esta razón te vamos a dar unos consejos que te van a venir estupendamente a la hora de relatar este tipo de historias.

 

Tips para contar historias eróticas

Introducción

Lo primero que tienes que hacer, como en cualquier historia que se precie, es introducir la situación. No se trata tan solo de lanzarte a los detalles más soeces, sino que también será interesante describir cómo iba vestida la chica, tus pretensiones, lo primero que pensaste en el momento en que la viste… la idea es conseguir que la persona que te esté escuchando sea capaz de ponerse en tu misma posición, de hacerle sentir lo que tu sentiste lo máximo posible.

Aumento de la excitación

Poco a poco vas a introducir toda una serie de detalles tórridos pero no lo hagas directamente, lo ideal que puedes hacer es ir analizando el clima y cuando todos te estén prestando la máxima atención posible entonces será cuando remates con esos detalles tan especiales.

El repunte final

Una vez tengas toda su atención será el momento de darle el final adecuado a las historias eróticas: aunque no está bien, la gran mayoría de nosotros maquillaremos algunos detalles para quedar como auténticos triunfadores. Solo de esta manera destacaremos con nuestras aventuras.

Copyright © 2017 Lineas Eróticas | Lineas Calientes www.telefonos.lineaseroticas.tv
Esta web tiene contenido para adultos (mayores de 18años), por lo tanto si eres menor abandona la web. Aviso Legal
Servicio de entretenimiento para adultos(+18 años) ofrecido por Antonio Peña, Apdo 59 Sta Mª del Águila 04710.
Precios por llamada: 1,21€/minuto. Desde Red Fija y 1,57€/minuto. Desde Red móvil(IVA incluído).

Llámame, te estoy esperando...