Libros eróticos

Los mejores libros eróticos para excitarse

Aunque se piensa que los libros eróticos son tan solo para mujeres, a algunos hombres también les apasiona. No toda la literatura de esta categoría es buena y por ello te vamos a dar una serie de títulos que son considerados como los mejores que se pueden llegar a encontrar a lo largo de todo Internet.

Si todavía no los has leído deberías de hacerlo ya que van a hacer que te excites de una forma que nunca habrías creído posible.

 

Libros eróticos que deberías conocer

El huracán lleva tu nombre: Una singular historia de amor donde nos cuenta la historia de Sofía que se enamora de Gabriel, un hombre que no tiene demasiado claros sus sentimientos hacia ella y hacia la vida. Toda una serie de detalles tórridos que te encantarán.

Memorias de una geisha: Nos cuenta la historia de las geishas que son adiestradas para ser capaz de seducir a los hombres… y no solo eso ya que se comercializará con su virginidad. Eso sí, tendrán que olvidarse del amor y catalogarlo como si fuera un espejismo.

50 sombras de Grey: Christian Grey es un seductor multimillonario que seduce a Anastasia Steele, una chica que se acaba de graduar en la universidad. Sin embargo Grey tiene un pasado algo turbulento que provocará que tenga que realizar todo tipo de prácticas sexuales de lo más variopintas… algo que seducirá a Anastasia.

libros eróticos

El otro lado del sexo: Una ninfómana escribe un diario muy especial en donde cuenta toda su trayectoria sexual. Uno de esos “libros eróticos” que no podrás dejar de leer.

El affaire: Nos cuenta la historia de EthanBlackstone, un hombre muy rico, y una chica llamada BrynneBennet que está recibiendo tratamiento psicológico. En cuanto sus vidas se crucen desembocará en todo tipo de prácticas sexuales extremas.

Copyright © 2017 Lineas Eróticas | Lineas Calientes www.telefonos.lineaseroticas.tv
Esta web tiene contenido para adultos (mayores de 18años), por lo tanto si eres menor abandona la web. Aviso Legal
Servicio de entretenimiento para adultos(+18 años) ofrecido por Antonio Peña, Apdo 59 Sta Mª del Águila 04710.
Precios por llamada: 1,21€/minuto. Desde Red Fija y 1,57€/minuto. Desde Red móvil(IVA incluído).

Llámame, te estoy esperando...