Masturbación por teléfono: Las pajas a un nuevo nivel

Son muchos los hombres (y las mujeres), los que, cansados de masturbarse viendo siempre las mismas páginas de porno, se deciden contratar un servicio de sexo teléfono; es decir, por la masturbación por teléfono. Lo cierto es que este tipo de servicio, aunque está ahora mismo algo más aceptado en la sociedad que hace unos años, todavía se considera un tabú por la gran mayoría de las personas, por lo que no es algo que podamos decir allá a dónde vayamos.

masturbación por teléfono

Precisamente estas ideas preconcebidas son las que pueden hacernos dudar desde un primer momento sobre la moralidad del servicio.

Ya te podemos adelantar que si todavía no conoces lo que se siente cuando una mujer te dice guarradas por teléfono, te aseguramos que te vas a perder una sensación de placer indescriptible.

Ventajas de la masturbación por teléfono

  • Elección: La principal gran ventaja de este tipo de servicio es que seremos capaces de elegir a la mujer con la que vamos a dialogar. Por ejemplo, podremos elegir tanto su físico, su personalidad, o cualquier fetiche o fantasía erótica que se nos pueda venir a la mente.
  • Límites: Desde un primer momento se te informará sobre una serie de límites que no debemos de traspasar en ningún momento. No pienses en ellas como auténticas restricciones, si no como pequeñas normas que nos asegurarán la calidad del sistema. La chica del otro lado establecerá algunos límites y será en ese momento cuando nosotros aprovecharemos para decir los nuestros.
  • Sin posibilidad de quedarte en blanco: No debes de temer el hecho de quedarte en blanco; lo cierto es que las mujeres que están al otro lado harán lo imposible para dar conversación y ponerte a tono.
  • Tu controlas: A diferencia de en el mundo real cuando hablamos con una mujer, en este caso verdaderamente nosotros controlamos lo que vamos a hacer y la duración de la llamada en cuestión. Si en un momento dado no estamos cómodos, o bien no nos interesa lo que nos están contando, podemos colgar la llamada y dedicarnos a otra cosa.

Estas son algunas de las ventajas principales de la masturbación por teléfono.

Copyright © 2017 Lineas Eróticas | Lineas Calientes www.telefonos.lineaseroticas.tv
Esta web tiene contenido para adultos (mayores de 18años), por lo tanto si eres menor abandona la web. Aviso Legal
Servicio de entretenimiento para adultos(+18 años) ofrecido por Antonio Peña, Apdo 59 Sta Mª del Águila 04710.
Precios por llamada: 1,21€/minuto. Desde Red Fija y 1,57€/minuto. Desde Red móvil(IVA incluído).

Llámame, te estoy esperando...