¿Qué es una MILF?

MILF son las siglas de Mother I’d Like to Fuck, que se podría traducir al español como una madre que me follaría. Es un término que se utiliza para definir a aquellas mujeres que son madres, pero que tienen unas características que las hacen deseables y muy atractivas.

El término aparece en la década de los años 90. Según la información de la que disponemos, el término empezaría a utilizarse en un portal de internet llamado Google Groups que tenía mucho tráfico en el año 1995. En esta página se publicaría una revista Playboy y un usuario (con nombre ChiPhiMike) hizo un comentario en el que aparecería el concepto de MILF. Después aclararía que ya se venía utilizando desde hace algún tiempo en Nueva York, y que se emplea para referirse a mujeres deseables.

¿Cuáles son las características que identifican a una MILF?

Obviamente, cualquier mujer no puede ser una MILF, si no que tendrá que contar con algunos requisitos para ser identificada de esta manera:

  • Edad: Aunque este dato es orientativo, lo más habitual es que la edad oscile entre los 35 y 55 años. Una mujer joven que tenga hijos no será considerada una MILF.
  • Tener hijos: Claramente, la mujer debe tener hijos para ser considerada una MILF. Esto está relacionado con la creencia de que cuando una mujer tiene hijos, su cuerpo ya no es el que era. El concepto de MILF prueba que esta es una afirmación demasiado generalista.
  • Atractiva: No solo tiene que ser atractiva por su belleza, si no que debe contar con atributos femeninos pronunciados que la hagan sexualmente atractiva.
  • Clase: Las MILFs tienen clase y mentalidad propia. No utilizan ropa juvenil, pero tampoco están anticuadas. Conocen su edad y saben vestir de acuerdo a la misma, consiguiendo unos resultados que saltan a la vista.
  • Seguridad: Las MILFs se caracterizan por ser atractivas y por mostrar mucha seguridad en si mismas.
  • Saben lo que quieren: Son mujeres que, gracias a su experiencia en la vida, saben lo que quieren. No son ni caprichosas ni celosas. Si quieren algo lo toman, teniendo exactamente el tipo de romance que desean.
  • Son sinceras y saben como llevar una relación: Saben como deben llevar una relación son sinceridad y son francas en todo momento. No les gusta la mentira y huyen de todos aquellos que son un fraude.

milf caracteristicas

¿Por qué excitan tanto las MILFS?

Este término indica madurez y experiencia en una mujer, dos cosas que para muchas personas pueden significar el punto de excitación que necesitan. Por ejemplo, en el caso de las líneas eróticas, se pide mucho el servicio acompañado de una milf. Más de un usuario prefiere que su paja por teléfono esté acompañada de una milf que le excite de la mejor forma posible.

Por ello, las MILFS son toda una excitación para aquellos que buscan un punto más erótico para sus relaciones.

Copyright © 2021 Lineas Eróticas | Lineas Calientes www.telefonos.lineaseroticas.tv
Servicio de entretenimiento para adultos mayores de 18 años
Precios por llamada: 1,21€/minuto. en Red Fija y 1,57€/minuto. en Red móvil(IVA incluido).
Aviso Legal y Política de Privacidad

DMCA.com Protection Status

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta. Leer más

ACEPTAR
Aviso de cookies
Llámame, te estoy esperando...