Quiere tener muchos orgasmos

Quiere tener muchos orgasmos: ¿Se puede entrenar para ser multiorgásmica?

¿Sabías que una mujer disfruta más del sexo de lo que lo hace un hombre? En una escala del 1 al 10, la mujer llega claramente al ‘10’, mientras que un hombre no pasa del ‘7’. Y no sólo eso, mientras que el placer de hombre llega rápidamente, y dura muy poco, el placer de la mujer llega progresivamente, se mantiene, y se desvanece también de forma progresiva.

quiero tener muchos orgasmosAdemás, las mujeres multiorgásmicas pueden tener varios orgasmos en la misma práctica sexual. Existen ciertos métodos que lo harán posible:

Algunos métodos para tener muchos orgasmos

  • Ríndete al placer: Vacía tu mente de cualquier idea que no te ayude en la situación en la que te encuentras. No vas a conseguir muchos orgasmos si estás ansiosa, o si tratas de forzarlo a toda costa. Lo único que debes hacer es liberar cualquier tensión acumulada y rendirte. Tan sólo formula el deseo a tu cuerpo de que se transforme en un orgasmo, y luego pídele otro, y otro, y otro…
  • ¿Quizá otras posturas?: Si no consigues varios orgasmos en una misma postura, quizá deberíais probar con otras nuevas. Los preliminares son muy importantes; el sexo oral ayuda a muchas personas a traspasar sus niveles de placer. Además, deberías de abrir tu mente y atreverte a experimentar mucho más.
  • Olvídate de los resultados: Ya sabemos que haríamos lo imposible por ser multiorgásmica, por lo que es inevitable pensar en resultados. Ahora bien, si te concentras en exceso no sentirás el orgasmo. Disfruta y déjate ir, te será más fácil.
  • Comunicación: La comunicación te va a ayudar a lograr los orgasmos que buscas. Si no hay comunicación, la experiencia sexual se podría llegar a arruinar.

Si se quiere tener muchos orgasmos, estos consejos serán muy útiles.

Copyright © 2018 Lineas Eróticas | Lineas Calientes www.telefonos.lineaseroticas.tv
Esta web tiene contenido para adultos (mayores de 18años), por lo tanto si eres menor abandona la web.
Servicio de entretenimiento para adultos(+18 años) ofrecido por Antonio Peña, Apdo 59 Sta Mª del Águila 04710.
Precios por llamada: 1,21€/minuto. Desde Red Fija y 1,57€/minuto. Desde Red móvil(IVA incluído).
Aviso Legal y Política de Privacidad

Llámame, te estoy esperando...