Quiere tener muchos orgasmos

¿Sabías que una mujer disfruta más del sexo de lo que lo hace un hombre? En una escala del 1 al 10, la mujer llega claramente al ‘10’, mientras que un hombre no pasa del ‘7’. Y no sólo eso, mientras que el placer de hombre llega rápidamente, y dura muy poco, el placer de la mujer llega progresivamente, se mantiene, y se desvanece también de forma progresiva.

quiero tener muchos orgasmos

¿Se puede entrenar para ser multiorgásmica?

Además, las mujeres multiorgásmicas pueden tener varios orgasmos en la misma práctica sexual. Existen ciertos métodos que lo harán posible:

Algunos métodos para tener muchos orgasmos

  • Ríndete al placer: Vacía tu mente de cualquier idea que no te ayude en la situación en la que te encuentras. No vas a conseguir muchos orgasmos si estás ansiosa, o si tratas de forzarlo a toda costa. Lo único que debes hacer es liberar cualquier tensión acumulada y rendirte. Tan sólo formula el deseo a tu cuerpo de que se transforme en un orgasmo, y luego pídele otro, y otro, y otro…
  • ¿Quizá otras posturas?: Si no consigues varios orgasmos en una misma postura, quizá deberíais probar con otras nuevas. Los preliminares son muy importantes; el sexo oral ayuda a muchas personas a traspasar sus niveles de placer. Además, deberías de abrir tu mente y atreverte a experimentar mucho más.
  • Olvídate de los resultados: Ya sabemos que haríamos lo imposible por ser multiorgásmica, por lo que es inevitable pensar en resultados. Ahora bien, si te concentras en exceso no sentirás el orgasmo. Disfruta y déjate ir, te será más fácil.
  • Comunicación: La comunicación te va a ayudar a lograr los orgasmos que buscas. Si no hay comunicación, la experiencia sexual se podría llegar a arruinar.

Si se quiere tener muchos orgasmos, estos consejos serán muy útiles.

Copyright © 2021 Lineas Eróticas | Lineas Calientes www.telefonos.lineaseroticas.tv
Servicio de entretenimiento para adultos mayores de 18 años
Precios por llamada: 1,21€/minuto. en Red Fija y 1,57€/minuto. en Red móvil(IVA incluido).
Aviso Legal y Política de Privacidad

DMCA.com Protection Status

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta. Leer más

ACEPTAR
Aviso de cookies
Llámame, te estoy esperando...