Teléfono erótico económico

¿Existe un teléfono erótico económico?

teléfono erótico economicoHace poco, un grupo de profesionales especializados en el mundo de Internet lanzó un comprometido estudio en el que aseguraba que no existía ningún tipo de teléfono erótico económico; es decir, que cualquier persona que se decidiera a llamar a ellos tendría que saber que va a asumir un coste bastante elevado.

Esto es cierto en parte: primeramente tenemos que tener claro que estos servicios tienen que afrontar toda una serie de gastos para ser viables. Gran parte de la cuantía de una llamada se la lleva la propia compañía telefónica por habilitar este servicio.

También tenemos que tener en cuenta que en este sector hay muchas estafas: si no somos capaces de encontrar una agencia especializada en darnos un buen servicio de teléfono erótico económico, seguramente nos encontraremos con alguna que lo único que querrá es mantenernos a la espera el máximo tiempo posible. Como ya te puedes llegar a imaginar, esto se traducirá en un incremento de la factura a fin de mes y seguramente no volvamos a confiar en estos servicios.

Sin embargo, si que existen teléfonos económicos eróticos.

 

¿Dónde puedo encontrarlos?

Desgraciadamente no hay otra manera que hacerlo a través de la técnica “prueba y error”. La idea es sencilla, tan sólo tendremos que ir analizando las opciones que tenemos a nuestra disposición para encontrar diferentes empresas. Te recomendamos que hagas un pequeño listado en el que vayas apuntando todos los costes que tienen cada una de las opciones.

No pienses solamente que el precio es el único factor determinante, también centra de la calidad. Si el servicio es incapaz de ofrecerte la calidad que necesitas, ya te aseguramos que no te va a servir de nada.

Servicios económicos existen, si, pero tenemos que ir a buscarlos. En la imagen que mostramos al principio tienes un número de pago con visa que es más económico que los 803.

Copyright © 2017 Lineas Eróticas | Lineas Calientes www.telefonos.lineaseroticas.tv
Esta web tiene contenido para adultos (mayores de 18años), por lo tanto si eres menor abandona la web. Aviso Legal
Servicio de entretenimiento para adultos(+18 años) ofrecido por Antonio Peña, Apdo 59 Sta Mª del Águila 04710.
Precios por llamada: 1,21€/minuto. Desde Red Fija y 1,57€/minuto. Desde Red móvil(IVA incluído).