Chicas calientes por teléfono

Chicas calientes por teléfono: ¿Cómo calentar a tu mujer?

chicas calientes por teléfonoMuchos hombres tienen fantasías reprimidas en su mente y no son capaces de expresarlas porque saben o piensan que sus parejas se la van a rechazar antes de que puedan siquiera proponer como realizarlas.

Una de las fantasías más habituales, aunque no muchos lo reconocerán, es el de hablar con chicas calientes por teléfono; en otras palabras, realizar sexo telefónico.

Si quieres proponerle esto tu mujer desde hace ya algún tiempo pero todavía no te has atrevido, te vamos a dar algunos consejos que pueden ayudarte a conseguir.

Consejos para practicar sexo telefónico con tu pareja

Introduce el tema poco a poco

Esto no es cosa de plantear los un día para otro. La idea es que vayamos introduciendo el tema poco a poco para poder determinar si ella estaría realmente dispuesta a someterse a esta práctica o bien es algo que directamente descarta.

En el caso de que en el pasado nos haya dicho, por su cuenta, que jamás realizaría sexo telefónico con nosotros no es un fracaso, sino un obstáculo a esquivar. Una vez que sepamos su opinión inicial, podemos empezar a trazar la estrategia que vamos a seguir.

Habla de sus beneficios

Este paso puede ser algo complicado: la idea es que ella pueda conocer todas las ventajas de practicar sexo telefónico pero sin que te vea realmente interesado en ello. En el momento en el que se dé cuenta de que a ti te interesa, seguramente la conversación se acabe.

Siempre puedes hablar de que un amigo vuestro lo hace con su pareja o que hay algunos estudios que aseguran que es bueno para la salud… Cualquier cosa que se te ocurra pero siempre de una forma disimulada para que no se noten tus intenciones.

Chicas calientes en vivo: la excitación en cualquier parte

Ahora, gracias a las nuevas tecnologías, en cualquier momento podemos contratar servicios de “chicas calientes en vivo”. Lo mejor de todo es que estas tecnologías refuerzan un valor que cualquier persona que quiera estar con estas chicas va a valorar: la privacidad.chicas calientes en vivo

Hace algunos años, cuando interne no estaba tan extendido, la única manera de que el cliente pudiera conseguir estos servicios era acudir a una agencia de manera física y elegir una de las chicas que se ponían a su disposición. El problema es que cualquier persona le podría llegar a ver entrar a estos establecimientos: además, en el caso de que esta persona tuviera pareja, sería muy fácil seguirle para descubrir que, efectivamente, le ha sido infiel.

Ahora, ni tan siquiera tenemos que salir de nuestra casa para contratar este tipo de servicio: muchas de las chicas calientes por teléfono y en vivo que podemos llegar a contratar nos dan la posibilidad de que hablemos con ellas a través de sistemas de mensajería. Solo de esta manera podemos mantener nuestra privacidad y anonimato sin que nadie se dé cuenta de que lo estamos haciendo: en el momento en el que ya hayamos quedado con la chica que haya finalizado servicio, lo único que tenemos que hacer es acceder a esa conversación y destruirla antes de que nos pongan un compromiso.

Las agencias también han revolucionado su negocio a través de Internet: podemos entrar en sus páginas webs para encontrarnos a todas las chicas que tienen disponibles y, de esta manera, decantarnos por aquella o aquellas que más nos guste. Además, nos suelen poner directamente su número de teléfono para que, de esta manera, seremos capaces de hablar con ella sin tener que encontrarnos con ningún tipo de intermediarios.

Teléfono de chicas calientes: ¿Cómo conseguirlos?

Hemos salido con unos amigos a ligar por la noche y nos encontramos en medio de la discoteca rodeados de toda una gran cantidad de mujeres con las que, si tenemos suerte, podemos terminar follando.

teléfono de chicas calientesUna persona que está desesperada, probablemente en lo que pensará es únicamente en elegir un objetivo y hacer lo imposible para tirárselo esa noche. Sin embargo, una persona experimentada, lo que hará será ir recopilando el teléfono de chicas calientes para poder añadirlos en la agenda.

Vamos a suponer que, por ejemplo, hemos visto a una rubia que tiene unas enormes tetas que nos gustaría mamar durante toda la noche. Sin embargo, también nos interesan la morena que en ese momento está pidiendo una copa en la barra ya no hemos visto un culo igual en toda nuestra vida.

Siendo realistas, no podemos ir a por las dos al mismo tiempo, pero sí que podemos elegir una y dejar a otra para otro momento.

En este caso, podemos ir, por ejemplo, primeramente, a por la rubia tetona, camelarla durante unos minutos para intentar conseguir su número de teléfono, y luego desaparecer como si nunca hubiéramos estado.

A continuación, nos empezaremos a trabajar a la morena pudiendo conseguir nuestro objetivo de esa noche. Una vez que lo hayamos hecho, asegúrate también de apuntar el teléfono de ellas por si acaso de cara al futuro nos puede llegar a hacer falta. Así, apuntando el teléfono de chicas calientes, empezaremos a rellenar una extensa base de datos que nos puede salvar cualquier noche.

Si al día siguiente te apetece, podemos ir a por la rubia, o bien dejarla más adelante.

Si no quieres pasar ninguna noche sólo, asegúrate de dosificar el teléfono de las chicas que te vas encontrando y repite lo menos posible para que no se enganchen demasiado.

Tu decides que chicas calientes por teléfono quieres que te hablen y te pongan a mil…

¿En dónde puedo encontrar números de chicas calientes?

Los números de chicas calientes pueden referirse a dos cosas:

  1. Lo más normal es que sean números de mujeres que ofrecen un servicio sexual a través del teléfono. Por ejemplo, si un día nos va mal en la oficina, si estamos completamente agobiados, podemos llamar a este teléfono para que nos digan todo tipo de guarradas y poder masturbarnos con ellas.
  2. También puede hacer referencia a números de teléfonos de chicas que hemos conocido y que tenemos en la agencia. Estos suelen estar reservados por si algún día nos entra el calentón y queremos follar. Digamos que se refieren más bien a “chicas fáciles”.

En este artículo vamos a analizar como encontrar números de chicas calientes del caso a.

¿Cómo encontrar números de chica calientes para tener sexo vía telefónica?

  • Anuncios: Un buen lugar en el que podemos mirar es en páginas de anuncios. Podemos filtrar los resultados por el lugar en el que vivimos (aunque, cómo todo se hace por teléfono, esto puede ser algo absurdo). Nuestra recomendación es que escojas servicios en los que se vean imágenes de chicas… más que nada para evitar que te engañen y que en realidad estés hablando con un tío.
  • Servicios especializados: Los servicios especializados en realidad son empresas que están dadas de alta, por lo que el coste de los mismos pueden ser algo elevados. Sin embargo, aquí lo que estamos pagando es la calidad; además, podemos estar seguros de que las chicas con las que estamos hablando son mujeres de verdad, y que no nos vamos a llevar ningún tipo de sorpresa.

De la misma manera que el caso anterior, no podemos confiarnos demasiado; analiza siempre el coste de llamada, así como cualquier cargo oculto, para evitar llevarte sorpresas desagradables.

  • Contacto a través de amigos o familiares: Si conocemos a un amigo o familiar que haya llamado a este tipo de números, nos podemos poner en contacto para que nos recomiende algunos.

números de chicas calientes

Estas son las mejores maneras de hacernos con números de chicas calientes y disfrutar de una buena paja por teléfono.

Copyright © 2018 Lineas Eróticas | Lineas Calientes www.telefonos.lineaseroticas.tv
Esta web tiene contenido para adultos (mayores de 18años), por lo tanto si eres menor abandona la web. Aviso Legal
Servicio de entretenimiento para adultos(+18 años) ofrecido por Antonio Peña, Apdo 59 Sta Mª del Águila 04710.
Precios por llamada: 1,21€/minuto. Desde Red Fija y 1,57€/minuto. Desde Red móvil(IVA incluído).

Llámame, te estoy esperando...