Chicas por teléfono

¿Cómo ligarte a chicas por teléfono?

chicas por teléfono

Es algo que parece ya algo clásico ¿verdad? Salimos por la noche con unos amigos y encontramos a una tía que está buenísima. Empezamos a bailar a su alrededor y cuando empezamos a llamar su atención le pedimos el número de teléfono.

Puede que no consigamos nada con ella en esa noche o puede que si. En cualquier caso, tenemos nuestra baza del número de teléfono para poder utilizarlo al día siguiente.

¿Cómo se liga actualmente con el número de teléfono?

La verdad es que es bastante raro que lo utilicemos para llamar teniendo Whatsapp, Line, Telegram, Facebook o cualquiera de las opciones disponibles.

Ligaremos de la forma que se hace en este siglo, a través del texto.

En la imagen puedes ver el número de chicas por teléfono para sexo a distancia.

Ligar con las chicas por teléfono mediante texto

Lo primero en lo que tenemos que prestar especial atención es en la foto que llevemos puesta. Tenemos que pensar que esto es en lo primero que van a reparar. Si nos ponemos una foto en la que no salgamos muy bien lo primero que van a pensar es lo borrachas que estaban la noche anterior como para habernos dado su número de teléfono.

Intenta escoger una foto en la que salgas bien, para ello puedes pedir opinión femenina a alguna de tus amigas que realmente te tengan aprecio.

Una vez que empieza la conversación también comienza la verdadera seducción. Empezaremos a hablar sobre temas triviales aunque es importante recordar que no se trata de un interrogatorio.

No empecemos con el clásico.

-¿Qué tal?

-X

-¿Qué te gusta hacer?

-X

-¿Qué música te gusta?

-X

-¿Qué X?

X

 

Tienes que hacer que ella disfrute de la conversación. Entre esas líneas intercambia también detalles sobre tu vida pero sin acaparar toda la conversación. Poco a poco empezarás a dominar ese arte tan especial.

Habla con chicas por teléfono: Algunos tips para vencer la timidez

habla con chicas¿Sabías que un 35% de los hombres tiene algún problema para hablar con las mujeres? A nivel psicológico se sienten intimidados hasta el punto de necesitar mantener contacto con una mujer durante algún tiempo para sentirse completamente libre en el momento en el que se encuentra junto a ella.

Si la cosa llega a mayores, esta persona debería de buscar ayuda a través de un profesional, iniciando, incluso, un tipo de tratamiento para poder vencer al problema de una vez por todas.

“Habla con chicas por teléfono” es una interesante terapia en la que conseguiremos perder el miedo a hablar con mujeres a través de un entorno completamente controlado.

Podemos elegir hablar con mujeres que conozcamos, o bien con aquellas con las que no hayamos hablando nunca. Ambas opciones tienen sus pros y sus contras, pero en este artículo nos vemos a centrar en la terapia de hablar con chicas desconocidas por teléfono.

Habla con chicas por teléfonos para poder vencer a tu timidez

Lo primero que debes de saber a través de estas llamadas es que no te tienes que poner nervioso ya que en todo momento vas a tener el control en la situación. Cómo son mujeres a las que no conoces de nada, y que es posible que nunca vayas a conocer, podrás meter la pata tantas veces como quieras, incluso hasta colgar el teléfono a sabiendas de que nadie te va a juzgar por ello.

Un método un poco menos ortodoxo, pero eficaz en cualquier caso, es el habla con chicas por teléfono en un servicio de sexo. Los sexólogos consideran que si somos capaces de hablar de sexo con una mujer, seremos capaces de hablar sobre cualquier cosa. En el momento en el que quedemos con ellas en persona, aunque si bien es cierto que tendremos algunos problemas para romper el hielo, seguro que la conversación funciona de una manera mucho más fluida.

Si realmente quieres vencer tu timidez, y nada te ha funcionado, deberías probar con los servicios eróticos y verás lo bien que te vienen.

Copyright © 2018 Lineas Eróticas | Lineas Calientes www.telefonos.lineaseroticas.tv
Esta web tiene contenido para adultos (mayores de 18años), por lo tanto si eres menor abandona la web. Aviso Legal
Servicio de entretenimiento para adultos(+18 años) ofrecido por Antonio Peña, Apdo 59 Sta Mª del Águila 04710.
Precios por llamada: 1,21€/minuto. Desde Red Fija y 1,57€/minuto. Desde Red móvil(IVA incluído).

Llámame, te estoy esperando...