¿Cuántas veces puede tener sexo una mujer al día?

Esta es una pregunta complicada de contestar, ya que dependerá de cada mujer y de la etapa de su vida en la que se encuentra. Hay muchos estudios científicos elaborados por expertos que intentan sacarnos de dudas, aunque, después de leerlos, es habitual terminar con más preguntas que respuestas.

El número de veces que se tiene sexo es mayor al inicio de la relación

Cuando se inicia una relación sentimental, la intensidad con la que se llevan a cabo las relaciones sexuales es muy alta. Tendremos encuentros emocionantes, apasionados en los que el sexo será muy emocionante.

Sin embargo, una vez que ya ha pasado algún tiempo, las cosas no serán de la misma manera que al principio y empezarás a comparar tu vida sexual con la que fue en un principio.

mujer teniendo sexo

Es complicado determinar que es mucho o que es poco. Además, las estadísticas asociadas no siempre son fiables, ya que muchas personas mienten sobre su situación por miedo a que se les pueda juzgar.

Algunas parejas consideran que tener sexo una vez al mes ya es suficiente, mientras que otros tendrán relaciones con una frecuencia semanal, y otras lo harán más de 3 veces a la semana.

Si comparas la frecuencia con la que tienes sexo con una persona que tiene sexo 1 veces al día, es posible que la tuya te parezca escasa.

¿Cuál es la media total de veces que una mujer puede tener sexo al día?

Un estudio llevado a cabo por el Instituto Kinsey determinó que las personas con una edad de entre los 19-29 tienen una media de 112 encuentros sexuales al año, lo que nos deja con la media de 2 veces a la semana.

Ese mismo estudio determinó que las personas con una edad de entre 29-39 años tienen relaciones sexuales 86 veces al año, lo que representa una media de 6 veces a la semana.

Por otra parte, las personas de entre 39-49 años suelen hacerlo unas 69 veces al año.

En cuanto a la pregunta que nos ocupa, depende: una mujer podría tener sexo unas 4-5 veces al día aproximadamente, todo dependerá de las ganas que tuviese y de la etapa de su vida en la que se encontrase. Es posible que la cantidad sea mayor, ya que no se encuentran limitadas de la misma manera que los hombres. Por ello, desde nuestra experiencia al llamarnos a nuestra línea erótica, observamos que los hombres con necesidad de aumentar su satisfacción sexual realizan llamadas demandando el servicio de paja por teléfono. Esto es muy común debido a que un hombre puede necesitar realizar el sexo más veces que una mujer a lo largo de su vida.

Hay rachas que son mucho más activas en las que las relaciones sexuales son varias en un día, y otras en las que se pueden pasar meses sin que lleguemos a tocarnos.

En cualquier caso, la cantidad de sexo nunca debería definirse por lo que dicta la sociedad, amigos u otras parejas.

Copyright © 2021 Lineas Eróticas | Lineas Calientes www.telefonos.lineaseroticas.tv
Servicio de entretenimiento para adultos mayores de 18 años
Precios por llamada: 1,21€/minuto. en Red Fija y 1,57€/minuto. en Red móvil(IVA incluido).
Aviso Legal y Política de Privacidad

DMCA.com Protection Status

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta. Leer más

ACEPTAR
Aviso de cookies
Llámame, te estoy esperando...