¿Qué es el punto P?

El punto P es descrito por los expertos como una zona muy especial en el cuerpo del hombre, y es que es un centro de placer que la gran mayoría todavía no se han atrevido a explorar. La forma de estimularlo es mediante el ano y, haciendo las cosas bien, es posible intensificar los orgasmos.

Si quieres saberlo todo sobre el punto P para derribar tus tabúes a la hora de alcanzar el orgasmo, te animamos a leer este artículo.

¿Dónde se encuentra el punto P?

El punto P se encuentra en el cuerpo de los hombres y encontrarlo puede ser muy divertido, especialmente si pensamos que hemos alcanzado un tope a la hora de recibir placer. Lo podemos situar en la parte de la pared anterior al recto, muy cerca de la próstata; se calcula que está ubicado a unos 4 cm desde el ano.

pareja explorando el punto p

La forma de detectar si estamos en la zona correcta es introducir el dedo y hacer una ligera presión. Así es como notaremos la próstata (se trata de una glándula que tiene un tamaño pequeño, como si fuese una nuez). Será en ese momento cuando podemos decir que hemos encontrado el punto P.

Aunque si bien es cierto que los hombres suelen disfrutar con la estimulación de este punto… no siempre es así. Para algunos hombres pueden ser desagradable, incluso hasta doloroso. Si crees que a tu chico le podría gustar esta experiencia, vale la pena que le preguntes antes para evitar cualquier problema. Por otra parte, si tu pareja sabes que está dispuesta a esta experiencia, es una de las mejores maneras de sorprender a un hombre en la cama, ya que ofrece una nueva estimulación que puede ser muy placentera.

¿Cómo estimular el punto P?

Ahora que ya conoces la existencia del punto P, si quieres iniciarte con su estimulación, en este bloque te detallamos los pasos.

Lo más importante de todo es que la estimulación del punto P se lleve a cabo de manera voluntaria, sin presiones. El hecho de forzar a alguien a esta experiencia puede acabar muy mal. La mejor forma de empezar a estimularlo es respetar los límites de cada persona e ir poco a poco, derribando una nueva frontera cada vez.

Piensa que debe ser algo divertido, como un juego en el que descubrimos partes escondidas de nuestro cuerpo. Cada hombre tendrá su propio ritmo de exploración; si en un momento sientes que no puedes más, deja la práctica para otro momento.

Para estimular el punto P nos hace falta un lubricante. Este lo aplicarás en la zona anal. El objetivo de esto es facilitar la penetración para poder conseguir un buen orgasmo al estimular dicha zona.

Siendo realistas, es bastante complicado que la experiencia pueda salir bien en la primera ocasión. Sin embargo, puede ser un completo éxito en la tercera o en la cuarta ocasión. Con algo de práctica, paciencia y destreza, lo conseguiremos

¿Cómo estimular el punto P? Paso a paso

  1. Empezaremos relajando la zona anal y la lubricamos con un lubricante a base de agua. Da caricias a lo largo de la zona del perineo hasta llegar poco a poco a la parte de fuera del ano.
  2. Introduce el dedo poco a poco, unos 4 cm para llegar a la próstata. También puedes probar con un vibrador anal. Aquí tienes una lista de juguetes sexuales más populares para acompañar la experiencia.
  3. Haz una leve presión dando toquecitos. Es importante ir poco a poco, no solo para evitar cualquier dolor, sino también para evitar que la eyaculación pueda ser muy rápida.
  4. Intenta mantener el ritmo y cuando estés listo para incrementarlo, sigue adelante. La idea es que vayas probando para que los orgasmos se hagan más intensos, profundos y completos.

Ahora ya sabes que es el punto P y las pautas básicas para empezar con su estimulación.

Copyright © 2021 Lineas Eróticas | Lineas Calientes www.telefonos.lineaseroticas.tv
Servicio de entretenimiento para adultos mayores de 18 años
Precios por llamada: 1,21€/minuto. en Red Fija y 1,57€/minuto. en Red móvil(IVA incluido).
Aviso Legal y Política de Privacidad

DMCA.com Protection Status

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta. Leer más

ACEPTAR
Aviso de cookies
Llámame, te estoy esperando...