Utilizar máscaras como juego de rol sexual

Las máscaras como juego de rol sexual puede ser una divertida manera de decirle adiós a la rutina y de pasar una noche que recordaremos siempre. Y es que los disfraces no son tan solo para niños, para Carnaval o para Halloween, también se pueden usar para sorprender a nuestra pareja. Por supuesto, la finalidad y la temática serán diferentes que si tuviéramos que elegir el disfraz para salir a la calle.

Es una idea provocativa y sensual que te va a encantar.

¿Por qué deberías utilizar máscaras en el sexo?

  • Cambio de roles: En las relaciones de pareja, cada uno de los miembros ejecuta un rol diferente. ¿A qué sería genial poder cambiar el rol de vez en cuando? Con estas máscaras te puedes meter en el papel de quien se te antoje. Puede ayudarte a sacar tu lado más sensual del que normalmente te permites. Por ejemplo, si eres un hombre que está todo el día ocupado, por la noche te puedes convertir en un Superhéroe como Superman.

chica sexy con mascara

Hay muchas posibilidades en este juego.

  • Una divertida manera de acabar con la rutina: La rutina es el cáncer principal de la relación. Las parejas se terminan aburriendo de hacer siempre lo mismo, y aquí incluimos el sexo. Por ello, resulta crucial que vayamos innovando continuamente. Los disfraces pueden ayudarnos mucho si buscamos un poco de diversión y de acción. Si te pones una máscara verás como tu pareja se anima y sigue el mismo camino.
  • Refuerza la confianza y mejora la complicidad: Estos 2 factores son cruciales en una relación sentimental, y no solo en el sexo. Cuando se consigue un cierto nivel de complicidad, la pareja se volverá muy fuerte y será capaz de vencer todo lo que se proponga. No hace falta utilizar un disfraz completo; puede valer con un antifaz o con lencería erótica.
  • Una forma de dar rienda suelta a tu imaginación: Está demostrado que todos tenemos fantasías eróticas que nos gustaría cumplir. Las posibilidades son ilimitadas: podemos jugar al policía y al ladrón, al jefe y a su secretaria, al profesor y su alumna, etc.
  • Una manera de conocernos mejor: No solo nos permitirá conocer mejor a nuestra pareja, si no también a nosotros mismos. Podemos sacar este rasgo de nuestra personalidad que está más escondido, más arraigado en lo más profundo de nuestro ser.

chica con los ojos vendados

Por esta razones, las máscaras como juego de rol sexual son una muy buena idea, aunque otras alternativas son el porno telefonico para estimularte de cara a disfrutar más del sexo.

Copyright © 2020 Lineas Eróticas | Lineas Calientes www.telefonos.lineaseroticas.tv
Esta web tiene contenido para adultos (mayores de 18 años), por lo tanto si eres menor abandona la web.
Servicio de entretenimiento para adultos(+18 años) ofrecido por Antonio Peña, Apdo 59 Sta Mª del Águila 04710.
Precios por llamada: 1,21€/minuto. Desde Red Fija y 1,57€/minuto. Desde Red móvil(IVA incluido).
Aviso Legal y Política de Privacidad

DMCA.com Protection Status

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta. Leer más

ACEPTAR
Aviso de cookies
Llámame, te estoy esperando...