Los juguetes sexuales más populares

Si sentís que os habéis estancado con vuestra relación de pareja, es hora de echar un vistazo a los juguetes sexuales más populares del mercado, aquellos que podéis tener en la mesita de noche, listos para utilizar en cuanto tengáis un poco de tiempo.

Juguetes eróticos que podéis probar cuando queráis:

  • Anillos vibradores: Aunque los podemos encontrar en muchos modelos, prácticamente funcionan de la misma manera. Se colocan en el pene con el objetivo de incrementar el torrente sanguíneo, la potencia de la erección y la duración de la misma. En cuanto se produce la penetración, el placer que provoca la vibración la recibirán tanto el hombre, como la mujer.
  • Esposas para sexo: Las esposas sexuales también se encuentran entre los juguetes sexuales más usados de todos los tiempos. Las esposas más modernas se nutren de lo último de lo último en tecnología para funcionar; algunas de ellas tienen un funcionamiento inalámbrico, pudiendo controlar tanto la intensidad de las mismas, como su apertura, mediante un teléfono móvil u otro dispositivo.
  • Aceites comestibles: Son muy divertidos y se pueden usar para hacer masajes en diferentes partes del cuerpo de nuestra pareja. Además, pueden aportar sabores u olores muy especiales. Incluso hasta, algunos modelos, se pueden utilizar como lubricante. La gran ventaja de estos aceites es que consiguen potenciar todos los sentidos.
  • Set de juguetes eróticos: Si no os termináis de decidir por nada, quizá lo que os haga falta es un completo kit de juguetes eróticos. Os puede servir para romper con la rutina y como una primera prueba de todo lo que os puede aportar este mundo. Si queréis comprar algo más especializado, será cuestión de ir a buscarlo. Por ejemplo, muchos de estos sets ya incluyen algunos vibradores, pero son bastante sencillos. Si descubrimos que nos gustan, podemos ir a comprar uno más completo.
  • Dados de posturas: Los datos de posturas pueden servirnos para romper el hielo, para iniciarnos con nuevas prácticas y para evitar que nuestras relaciones sexuales sean tan monótonas. Eso si, nos debemos comprometer a hacer la postura que salga en la tirada, sea la que sea.
  • Succionadores de clítoris: Las mujeres también deberían probar con estos artículos, y es que están considerados como de los juguetes sexuales más populares del momento.

Probad con estos juguetes y veréis como podéis mejorar la relación de pareja como nunca antes. Además existe la opción de añadir algunos retos para acompañar a los juguetes eróticos.

Los juguetes sexuales más populares

Retos para hacer con juguetes eróticos

Cambio de rol: Probad a ser personas diferentes para darle más morbo al usar los juguetes. Las esposas o los anillos vibradores pueden ser vuestro mejor aliado para hacer más satisfactorios estos cambios.

Llamar a una línea erótica: Una buena paja por teléfono mientras se estimula con un juguete erótico puede ser la mejor idea para obtener una excitación total.

Probar en sitios insospechados: Utilizar los juguetes eróticos en zonas como ascensores, piscinas, etc… puede ser un componente perfecto para estimular totalmente vuestra experiencia sexual.

Con estos consejos puedes utilizarlos para ti o seguirlos para sorprender a un hombre en la cama, fomentando así nuestra salud sexual.

 

Copyright © 2021 Lineas Eróticas | Lineas Calientes www.telefonos.lineaseroticas.tv
Servicio de entretenimiento para adultos mayores de 18 años
Precios por llamada: 1,21€/minuto. en Red Fija y 1,57€/minuto. en Red móvil(IVA incluido).
Aviso Legal y Política de Privacidad

DMCA.com Protection Status

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta. Leer más

ACEPTAR
Aviso de cookies
Llámame, te estoy esperando...