Dominación telefónica

¿Qué es la dominación telefónica?

La dominación masculina o femenina alude a un tipo de actitud dominante del individuo a la hora de tener relaciones sexuales: puede ser que sea el hombre el que tenga el control sobre la mujer, o sobre varias mujeres, sobre otros hombres, o viceversa.

También se relaciona con las prácticas de tipo BDSM en donde el individuo que domina es un hombre.

Debido a que es un tipo de práctica que despierta bastante interés entre las personas, ha conseguido evolucionar hacia otros campos: como es el campo de la dominación telefónica.

Este tipo de servicio es bastante singular: o bien adquiriremos el rol de personas que controlan a quien no se está atendiendo por teléfono, o bien será él o ella quien nos dominará a nosotros, y quienes tengamos que hacer todo lo que nos pide.

Sigue leyendo para saber un poco más sobre el origen de la dominación sexual.

Origen de la dominación en el sexo

dominación telefónicaSegún algunos psicólogos, la dominación sexual masculina es bastante habitual como fantasía sexual en la mente de las mujeres.

Hay muchas teorías que ponen de manifiesto que las mujeres se ven más atraídas por los hombres dominantes: por ejemplo, según establece la “teoría evolucionista”, los humanos actuales descienden de los machos alfa que dominaron durante los tiempos de las cavernas, y las mujeres se sentía más atraídas por este tipo de hombre.

Esta teoría dice mucho más: al parecer, según dicta la selección natural, los genes de los hombres débiles se habrían extinguido porque las mujeres no se sentían atraídos por ellos y, por ello, no podían reproducirse unto.

También existe una importante teoría mediante la que se establece que la dominancia sexual masculina ayuda a liberar a las mujeres de tener sentimientos de culpa o de vergüenza en relación con impulsos de índole sexual.

Un estudio que se llevó a cabo hace unos años, en el 2006, concluyó que las mujeres se sienten más atraídas por los hombres dominantes, que por los que no lo son. Además, otro estudio llevado a cabo en 1995 concluyó que el 71% de los varones heterosexuales prefieren tener un papel dominante.

Ahora que ya conoces más datos sobre este tipo de práctica, seguro que disfrutas mucho contratando un servicio de dominación telefónica. Si todavía no lo has probado, y sientes una irremediable atracción, te invitamos a que le eches un vistazo.

Copyright © 2019 Lineas Eróticas | Lineas Calientes www.telefonos.lineaseroticas.tv
Esta web tiene contenido para adultos (mayores de 18años), por lo tanto si eres menor abandona la web.
Servicio de entretenimiento para adultos(+18 años) ofrecido por Antonio Peña, Apdo 59 Sta Mª del Águila 04710.
Precios por llamada: 1,21€/minuto. Desde Red Fija y 1,57€/minuto. Desde Red móvil(IVA incluído).
Aviso Legal y Política de Privacidad

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta. Leer más

ACEPTAR
Aviso de cookies
Llámame, te estoy esperando...