Fantasías sexuales

¿Cómo averiguar las fantasías sexuales ocultas de tu pareja?

fantasías sexuales

Todos tenemos fantasías sexuales que queremos llevar a cabo en algún momento de nuestras vidas… sin embargo, pocas personas lo reconocen. Es posible que pensemos que nuestra pareja no se lo va a tomar del todo bien por lo que andamos con los pies de plomo antes de desvelarle lo que nos gustaría hacer.

Sin embargo, puede ser un fastidio: por un lado estamos deseando cumplir sus fantasías y por otra parte él o ella quiere que se las hagamos realidad… ¿Qué es entonces lo que está fallando? Probablemente sea un problema de comunicación.

Cumple tu fantasía sexual llamando al número caliente de la imagen, no lo dudes.

Potencia la comunicación

Mientras que en algunas parejas el tema del sexo es algo recurrente del que pueden hablar sin ningún tipo de problema, en otras no es tan sencillo llegar a ese punto de comprensión. El mejor consejo que te podemos dar es que elijas el mejor momento para tratar el tema.

No intentes forzar la situación: puedes aprovechar un momento del día para poder comentarle de forma sutil lo que le gustaría probar en el ámbito del sexo. Si conseguís establecer esa conexión tan especial entre vosotros todo os irá mejor a partir de ese momento.

Juegos sexuales

Los juegos sexuales también te pueden ayudar a descubrir cuáles son sus fantasías sexuales favoritos. Por ejemplo, existen algunos juegos de mesa en donde en algunas pruebas se les obligará a desvelar algunas de estas fantasías… y entonces no tendrán escapatoria.

No se tratará de una obligación porque se lo estarán pasando estupendamente, por lo que puede que se sientan menos inhibidos y puedan mostrarnos todo lo que hay dentro de su interior.

En cualquier caso una fantasía sexual debería de ser satisfecha para que no se quede latente durante toda nuestra vida.

Cumple tus fantasías por teléfono: Descubre las ventajas de hacerlo

¿Sabías que todo el mundo tiene fantasías sexuales? Si, hasta aquella persona que dice que no, y que nunca las ha tenido. Algunos individuos lo reconocen abiertamente, mientras que otros tan sólo lo harán con la persona a la que quieren, en la que confían, siempre en la intimidad (o puede que nunca lo reconozcan).

Aunque las fantasías sexuales siguen siendo tabú para muchas personas, tiene muchos beneficios para nuestro cuerpo y mente… incluso aunque no las podamos cumplir físicamente, y utilicemos servicios de una línea erótica para poder hacerlo.

Cumple tus fantasías por teléfono, o de forma física, y aprovéchate de los beneficios que vamos a describir a continuación:

¿Por qué deberías cumplir tus fantasías sexuales?

  • Sabrás lo que te gusta: Con las fantasías sexuales podrás descubrir lo que te gusta en la cama, que es lo que más te va, lo que te hace vibrar de placer, y lo que no volverías repetir en tu vida. Si no tienes pareja esto te va a venir estupendamente, ya que cuando la tengas podrás compartir todo lo que ahora sabes de ti.
  • Te ayudará mejorar tu autoestima: Cuando un hombre o una mujer cumple con sus fantasías, se siente más atractivo, sexy, gana confianza y seguridad, tanto a nivel físico, cómo a nivel mental. También ayuda a dejar atrás aquellos traumas o aspectos negativos que se pueden haber heredado de relaciones de pareja anteriores.
  • Podrás disfrutar más del sexo: Poder vivir unos minutos fuera de tu realidad, haciendo cosas nuevas en la cama, te ayudará a alcanzar nuevos planos de placer en el mundo del sexo. También se potenciarán los sentimientos, lo que te puede ayudar a conseguir esa relación de pareja que siempre has deseado.
  • Una buena manera de disminuir los niveles de estrés: Si estás agobiado, tienes ansiedad y parece que nada te funciona, probablemente las fantasías sexuales te proporcionarán el alivio que te hace falta. Tan sólo tendrás que cumplir con lo que te hace sentir bien; no te tendrás que preocupar de nadie y esto te proporcionará una mayor sensación de bienestar.

Por todas estas razones deberías cumplir tus fantasías sexuales.

cumple tus fantasías por teléfono

Copyright © 2018 Lineas Eróticas | Lineas Calientes www.telefonos.lineaseroticas.tv
Esta web tiene contenido para adultos (mayores de 18años), por lo tanto si eres menor abandona la web.
Servicio de entretenimiento para adultos(+18 años) ofrecido por Antonio Peña, Apdo 59 Sta Mª del Águila 04710.
Precios por llamada: 1,21€/minuto. Desde Red Fija y 1,57€/minuto. Desde Red móvil(IVA incluído).
Aviso Legal y Política de Privacidad

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta. Leer más

ACEPTAR
Aviso de cookies
Llámame, te estoy esperando...