Follando mientras habla por teléfono

Pillada a mi marido follando mientras habla por teléfono

follando mientras habla por teléfono

Os quiero contar una historia de la que no me siento orgullosa, es más, me produce mucha vergüenza, pero creo que me va a ayudar a superar la situación. En esta ocasión, quiero relatar como mi marido me fue infiel, aunque no de manera física como podríamos esperar.

Ocurrió un sábado que coincidía con la última semana del mes de mayo: nos habíamos quedado durmiendo la siesta y él se levantó antes que yo y se dirigió al ordenador como solía hacer porque trabajaba desde casa.

En un momento dado, le escuché hablar por el teléfono al otro lado de la casa. Esto no me pareció raro ya que habla con sus clientes de esta manera: sin embargo, su tono me pareció diferente, como apagado, parecía como que quería ocultar que estaba hablando con alguien.

Por supuesto, esto me intrigo desde el primer momento y decidí que iba a averiguar lo que estaba pasando: me acerqué en silencio y pille a mi marido follando mientras habla por teléfono.

En un primer momento, supe que estaba hablando con una chica y supuse que se trataría de alguna clienta. Sin embargo, aunque en un primer momento hablaban de cosas banales, poco a poco la conversación fue subiendo de tono llegando hasta hablar de cosas muy tórridas como que, si llevaban ropa interior, o como de grande tenía las tetas o el culo…

En cualquier caso, me estaba siendo infiel: sin embargo, tuve que reconocer que la conversación escrito al máximo y allí mismo, en medio del pasillo, escondida y supuestamente teniendo que estar durmiendo, me metí la mano en las bragas y empecé a masturbarme. Nunca he llegado a climas con tanta intensidad: no obstante, esto jamás se lo puede perdonar y acabó con nuestra relación de pareja.

Copyright © 2017 Lineas Eróticas | Lineas Calientes www.telefonos.lineaseroticas.tv
Esta web tiene contenido para adultos (mayores de 18años), por lo tanto si eres menor abandona la web. Aviso Legal
Servicio de entretenimiento para adultos(+18 años) ofrecido por Antonio Peña, Apdo 59 Sta Mª del Águila 04710.
Precios por llamada: 1,21€/minuto. Desde Red Fija y 1,57€/minuto. Desde Red móvil(IVA incluído).

Llámame, te estoy esperando...