10 errores a evitar durante el sexo

Con el sexo hay que tener mucho cuidado. Muchas veces nos pensamos que tenemos el éxito garantizando, y pequeños errores lo podrían arruinar todo.

Lo peor de todo es que no existen normas generales que funcionen en el 100% de los casos.

Para ayudarte con tus próximas relaciones sexuales, te hemos preparado un pequeño listado con 10 errores que deberías evitar en tus relaciones más íntimas.

Evita estos errores a la hora de mantener relaciones sexuales

No exageres con los gemidos

Es cierto que vuelven locos a los hombres, pero ni a todos ni de manera constante. Algunos se decantan mejor por los ruidos por contenidos, o por los gemidos en momentos puntuales. Lo mejor es dejarse llevar y no fingir; si lo haces, a no ser que seas muy buena, se podría dar cuenta con rapidez.

No tomar precauciones con el sexo oral

A través del sexo oral no te puedes quedar embarazada, pero si se puede contraer alguna enfermedad sexual, como el virus del papiloma humano o gonorrea. Esto no quiere decir que no lo puedas practicar, pero mantén unos hábitos de higiene básica y, a no ser que la otra persona sea tu pareja sexual, usa preservativo.

pareja a punto de tener sexo oral

Atención a los pezones

Los pezones son una parte muy sensible del cuerpo, y pueden ser muy diferentes dependiendo de cada mujer. Lo mejor es estimularlos poco a poco, sin pasarnos ni aplicar demasiada presión. También hay que recordar que algunos hombres se pirran porque les chupen los pezones.

¿Exploración de la zona de la próstata?

Esto dependerá de cada hombre y de si le gusta o no que le estimulen el punto p que explores esta zona tan íntima. Antes de atreverte a jugar en estas áreas, es más que recomendable que lo pongas en común.

Conversaciones subidas de tono

Uno de los errores que solemos cometer en nuestras relaciones más íntimas es no dedicar el tiempo suficiente a los preliminares. Hay muchas ideas en este ámbito, como usar lencería sexy, pero las conversaciones subidas de tono progresivamente suelen funcionar bastante bien. Nuevamente, dependerá de lo cómodo o incómodo que se pueda sentir el hombre o mujer

No saber “jugar” con el pene

El pene del hombre es muy sensible y requiere de una cierta destreza para poder domarlo. Una presión demasiado elevada podría generar más dolor que placer. Jugar con él como estar haciendo una vasija de barro no es una buena idea. Hay que conocer los límites.

Mucho cuidado con los dientes

Los dientes pueden servir para dar pequeños mordisquitos, pero si excedemos la presión nos podemos pasar. Debes tener cuidado con las zonas que son más sensibles de lo normal. Esto es especialmente importante cuando estamos hablando de sexo oral.

No practicar sexo seguro

A no ser que tengas una pareja estable, o hayáis decidido usar otra forma de prevención de embarazo o enfermedades sexuales, ponte siempre preservativo. Para prevenir ciertas enfermedades, hoy en día existen vacunas y revisiones continuas.

Sensibilidad de los testículos

A  los hombres les suele gustar que le estimulen los testículos, pero debemos recordar que esa zona es muy sensible, y una presión algo alta les dolerá mucho. Es mejor masajearlos poco a poco, sin apretar mucho. Si no lo tenemos muy claro, dejemos que sea él quien nos diga como moverlos.

No usar el lenguaje apropiado

A algunos hombres y mujeres les gusta que digamos más o menos guarradas en la cama que otros. Esto puede ser estimulante, aunque también podría ser humillante, así que preguntaremos antes de hacer nada.

Puedes recurrir a una de nuestras telefonistas especialistas en sexo por teléfono que te puede dar las ideas para un orgasmo total.

Evita estos 10 errores y no tendrás problemas en tus relaciones sexuales.

 

Copyright © 2021 Lineas Eróticas | Lineas Calientes www.telefonos.lineaseroticas.tv
Servicio de entretenimiento para adultos mayores de 18 años
Precios por llamada: 1,21€/minuto. en Red Fija y 1,57€/minuto. en Red móvil(IVA incluido).
Aviso Legal y Política de Privacidad

DMCA.com Protection Status

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta. Leer más

ACEPTAR
Aviso de cookies
Llámame, te estoy esperando...