¿Cómo sorprender a tu pareja con lencería?

La lencería erótica es una divertida manera de sorprender a tu pareja, aunque lo cierto es que no vale cualquier cosa. Sigue estos consejos para verte realmente arrebatadora:

Tips para sorprender a tu pareja con lencería sexy

  • Evita el algodón: No se recomienda la ropa de algodón. No solo eleva en exceso el precio de la lencería sexy, si no que no resultará demasiado erótica. La lencería lexy tendría que ser siempre de satén, con transparencias de encaje y raso.

lenceria erotica

Ahora bien, es muy importante la comodidad. Si la mujer que la lleva no se siente cómoda con ella, esto se notará y la seducción no será tan característica.

  • Sutil: Está más que demostrado que la sutilidad es lo que más pone a nuestra pareja. Si compramos lencería sexy, pero que sea sutil, creamos en nuestra pareja la sensación de querer ver más. Por ejemplo, puedes dejar que se vean los tirantes de ese sujetador tan picante que te has comprado a través de la camiseta. Nunca utilices tirantes de silicona, ya que tienen un componente de seducción nulo.

lenceria sexy

  • ¿Lencería de color carne? Rotundamente, no: Muchas estadísticas concluyen en que la lencería de color carne no resulta nada erótica. En lugar de ello, deberías utilizar colores, como el blanco o el negro. El rojo, salmón, rosa o marrón también son muy sexy.
  • Ropa interior siempre a conjunto: Uno de los errores más habituales a la hora de elegir ropa sexy es intentar utilizar prendas no conjuntadas, pensando que esto le encantará a la otra persona. Los estudios afirman que casi al 90% de los hombres les gustan los conjuntos.

Podemos encontrar conjuntos muy diferentes, para chicas más o menos atrevidas. Será cuestión de echar un vistazo y decantarse por algo con lo que estemos a gusto.

  • Talla correcta: Siempre compra la lencería con la talla adecuada. Una talla demasiado grande es tan mala como una talla demasiado pequeña. Con la talla adecuada conseguirás un nivel de seducción único.

chica sexy lenceria

  • Sostenes de tipo balconet: Estos sostenes son muy cómodos y ayuda a que la mujer ande erguida, reafirmando todavía más su belleza. Se recomienda que utilicen medias en las piernas y que dejen los panties en un segundo plano.
  • Prueba a usar cosas nuevas: No es bueno limitarse a utilizar siempre el mismo tipo de ropa interior. Una pareja que innova es la que tendrá más éxito en su relación. Para sorprenderle, siempre viene bien una buena paja por telefono para que se ponga bien a tono.

Sigue estos consejos y podrás sorprenderle con lencería.

Copyright © 2020 Lineas Eróticas | Lineas Calientes www.telefonos.lineaseroticas.tv
Esta web tiene contenido para adultos (mayores de 18 años), por lo tanto si eres menor abandona la web.
Servicio de entretenimiento para adultos(+18 años) ofrecido por Antonio Peña, Apdo 59 Sta Mª del Águila 04710.
Precios por llamada: 1,21€/minuto. Desde Red Fija y 1,57€/minuto. Desde Red móvil(IVA incluido).
Aviso Legal y Política de Privacidad

DMCA.com Protection Status

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta. Leer más

ACEPTAR
Aviso de cookies
Llámame, te estoy esperando...