Las Mejores posturas para hacer el amor en la playa

Cuando llega el verano y se disparan las temperaturas, muchos de nosotros damos rienda a nuestra imaginación en cualquier sitio. Y es precisamente en la playa o en la piscina en donde decidimos tener relaciones íntimas, debido a que tenemos poca ropa y a que nos tope lo prohibido.

No es necesario que lo tengas todo planeado para conseguir una buena experiencia, pero no estaría de más conocer alguna postura para hacer el amor en la playa.

Y esto es precisamente lo que te vamos a contar a lo largo del artículo:

¿Cuáles son las mejores posturas para hacer el amor en la playa?

1.      El Rey del Swing

el rey del swing postura sexual

Esta postura para hacer el amor en la playa requiere de usar una hamaca. Podéis intentar recrearla de alguna otra forma, pero no será lo mismo.

El hombre debe estar sentado y la mujer colocarse encima de él. Ella tiene que usar las piernas para rodearle y los brazos debe rodear su cuello, ya que esto será fundamental para coger el impulso necesario para levar a cabo la práctica sexual.

Aprovechando el balanceo de la hamaca, el hombre y la mujer se irán meciendo a medida que vayan necesitando más. El ritmo de la penetración irá en aumento, y lo mejor de todo es que la propia fuerza de la gravedad y de la hamaca nos lo pondrá más fácil.

2.      El Pulpo

el pulpo postura sexual

La postura de El Pulpo es una de las claras favoritas por la mayoría de las parejas; y es que aquí no necesitamos de más que de arena.

El hombre se sentará en la arena y colocará los manos hacia atrás, para actuar de soporte. Ella se subirá encima de su miembro y también pondrá sus manos hacia atrás.

La mujer elevará las piernas sobre sus hombros y así se conseguirá una penetración sencilla, a la par que profunda.

El único problema de esta postura para hacer el amor en la playa es la arena, así que aseguraos de usar una toalla para evitar que entre en las partes nobles.

3.      La estrella de mar

la estrella de mar postura sexual

La posición de La Estrella de mar puede llevar a engaño. A diferencia de lo que muchos creen no consiste en que la mujer se quede tumbada sin hacer nada mientras que el hombre lo hace todo, sino que requiere de una mayor elaboración.

La mujer se debe colocar en la toalla boca arriba mientras que el hombre se colocará a la derecha, apoyándose sobre su costado izquierdo. La chica levantará la pierna y él se colocará debajo. La idea es que el muslo del chico quede entre las piernas de la mujer, favoreciendo así la penetración y propiciando que pueda coger ritmo.

4.      La conchita

Esta es una postura para hacer el amor en la playa bastante divertida con la que podéis probar.

El hombre se debe recostar boca arriba (preferentemente, en una toalla) y la mujer se pondrá encima. Cuando las piernas de ella estén tocando la arena se subirá para ser penetrada y así podrá llevar el ritmo que más le guste en cada momento.

La gran ventaja de esta postura es que admite muchos movimientos: podrás subir, bajar, moverte hacia atrás, reclinarte y mucho más. Además, el hombre puede apoyar las manos en la arena para coger impulso y ayudar con las posturas.

5.      La Sirenita

la sirenita postura sexual

La postura de La Sirenita es más recomendada para hacer en una piscina, aunque también es válida para la playa si se trata de un día en que está tranquila (sin olas).

La idea es ir a una zona poco profunda, de tal forma que el nivel del agua no se eleve por encima de nuestras rodillas.

La mujer se colocará boca arriba, dejando que el trasero se mantenga al borde del nivel del agua y levantará las piernas. El hombre estará sujetando las piernas para coger el impulso para penetrarla.

6.      El Pirata

Esta postura para hacer el amor en la playa es interesante si se lleva a cabo en la orilla, ya que será necesario que el agua no cubra.

La mujer se tendrá que colocar de espaldas con el objetivo de ser penetrada por detrás. Ella estirará los brazos para coger impulso de la arena y agacharse. Él, por su parte, no perderá el ritmo.

Teniendo en cuenta que se tiene que practicar en la orilla, lo recomendado es esperar a que sea de noche para que no nos sorprenda ningún espectador.

Prueba con estas posturas para hacer el amor en la playa y la experiencia será única.

Copyright © 2023 Lineas Eróticas | Lineas Calientes www.telefonos.lineaseroticas.tv
Servicio de entretenimiento para adultos mayores de 18 años
Precios por llamada: 1,21€/minuto. en Red Fija y 1,57€/minuto. en Red móvil(IVA incluido).
Aviso Legal y Política de Privacidad

DMCA.com Protection Status

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta. Leer más

ACEPTAR
Aviso de cookies
Llámame, te estoy esperando...