¿Cómo hacer la posición sexual del trombón oxidado?

Hay muchas posturas sexuales que todavía no ha probado con tu pareja y pueden marcar la diferencia en tus relaciones sexuales, como es el caso de la postura del trombón oxidado.

Trombón oxidado es una postura sexual que combina sexo manual con analingus. Recibe este característico nombre debido a que uno de los miembros sexuales parecerá que usa el cuerpo del otro miembro como si fuese ese instrumento. Esto es debido a que colocará su boca en el ano mientras estimula el pene con la mano.

Como dato de interés, esta postura se puso de moda en el año 2003, momento en el que Detroit Deminski & Doyle utilizarán el término en una charla relacionada con leyendas urbanas de prácticas sexuales.

Más adelante en el tiempo volvió a popularizarse debido a que el término apareció en algunas películas que terminaron siendo muy famosas, como es el caso de Virgen a los 40 o Los aristócratas.

Si quieres conocer con más detalle esta postura, te encuentras en el artículo correcto.

El truco para hacer la posición sexual del trombón oxidado

trombon oxidado postura sexual

La técnica se basa en hacer un beso negro a tu pareja, al mismo tiempo que le estás masturbando.

Aunque parece sencillo, en la práctica no lo es tanto. De la misma manera que ocurre cuanto tocamos el trombón, para triunfar con esta técnica es importante trabajar la coordinación, ritmo y la agilidad. Es muy fácil distraerse y arruinar la práctica. El objetivo es sincronizar ambos movimientos al mismo tiempo para estimularle por delante y por detrás.

La forma de hacerlo es la siguiente:

  • El hombre se colocará de pie y abrirá las piernas. La postura correcta es tener las piernas ligeramente separadas.
  • La pareja sexual se colocará detrás de él y le empezará a lamer el ano.
  • Al mismo tiempo, utilizarás la mano que prefieras para hacerle un trabajo de masturbación imitando el movimiento de tocar el trombón.

También puede ser la mujer la que reciba el acto (realmente, cuando se le hace a una mujer es cuando se llama postura del trombón oxidado, mientras que en el caso del hombre solo se llama trombón). En este caso, habrá que seguir los siguientes pasos:

  • La mujer se colocará de la misma manera (de pie, con las piernas ligeramente abiertas).
  • El chico empezará con el beso negro, lamiendo poco a poco la zona.
  • Al mismo tiempo, estimulará los genitales de forma suave y progresiva.

Seguid así hasta que lleguéis al orgasmo, o decidáis terminar de otra manera.

Consejos para hacer correctamente la postura sexual del trombón oxidado

En este apartado vamos a ver algunos consejos que te permitirá hacer la postura correctamente:

1.      Lava adecuadamente la zona

Como ocurre con cualquier otra postura, la higiene es imprescindible para conseguir una experiencia satisfactoria para ambas partes. Ahora bien, no hace falta iniciar ninguna limpieza laboriosa o especial, sino que será más que suficiente utilizar agua y jabón.

2.      Libera la mente

Esta postura tan solo se recomienda para aquellas relaciones de pareja que ya llevan algún tiempo; es decir, es necesario que exista mucha confianza.

Para algunas personas podría ser algún tipo de práctica tabú. Por esta razón, es importante liberar tu mente de cualquier tipo de restricción y centrarte únicamente en lo importante: disfrutar.

3.      Puedes aplicar lubricantes de sabores

De la misma manera que al hacer sexo oral, los lubricantes de sabores también se pueden aplicar en el ano (deberías comprar uno que esté diseñado específicamente para darle ese uso). Estos lubricantes le darán un toque todavía más especial a esta experiencia.

Lo mejor de todo es que en el mercado puedes encontrar diferentes lubricantes de todo tipo de sabor, para que elijas el que más te guste o el que te apetezca probar en esa ocasión.

No te pases con la cantidad. Con un poco debería ser más que suficiente.

4.      Protección

Si vas a practicar la postura del trombón oxidado con alguien que no conozcas, lo mejor que puedes hacer es usar protección. Estamos hablando de una práctica sexual y, cómo tal, entraña un riesgo de contagio de infecciones de ITS. Por ello, colocaremos algún tipo de protección entre la boca y el ano (podríamos estar hablando de un preservativo recortado o un cuadrado de látex).

Ahora ya sabes en que consiste la postura del trombón oxidado y como se debe hacer. Asegúrate de seguir estos consejos y podréis vivir una experiencia que marcará la diferencia.

Copyright © 2023 Lineas Eróticas | Lineas Calientes www.telefonos.lineaseroticas.tv
Servicio de entretenimiento para adultos mayores de 18 años
Precios por llamada: 1,21€/minuto. en Red Fija y 1,57€/minuto. en Red móvil(IVA incluido).
Aviso Legal y Política de Privacidad

DMCA.com Protection Status

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta. Leer más

ACEPTAR
Aviso de cookies
Llámame, te estoy esperando...