¿Cómo hacer la posición sexual de Vaquera Invertida?

Hay muchas posiciones que todavía no has probado y puede ayudarte a variar en tus relaciones más íntimas, como es el caso de la vaquera invertida.

Es una postura que vuelve locas a las mujeres por ser algo traviesa, aunque requiere de algo de técnica para lograr que consigan el máximo placer posible.

¿Quieres saber cómo se hace la postura? Sigue leyendo para descubrirla:

Vaquera Invertida paso a paso

vaquera invertida postura sexual

La mujer se debe coloca encima del hombre, con la vista hacia sus pies. Esto será muy estimulante para él, ya que desde su posición podrá tener una visión completa de sus nalgas y de su vagina.

El hombre tendrá que recostar a la mujer sobre su espalda e insertar su pene mientras ella tiene su cara hacia atrás.

Desde aquí puedes optar por dos alternativas:

  • Salto de arriba abajo: no es recomendable para empezar, ya que se trata de una postura que cansa y no suele ser demasiado placentera para las mujeres.
  • Inclinación hacia adelante: similar a cómo lo haríamos en la postura del perrito, con la variación de la postura. Esta postura permite al hombre tener un mayor control y podrá conseguir penetraciones más profundas.

Existen algunas variaciones que pueden incluir recostarse mientras el hombre siente como la mujer hace gran parte del trabajo. Dependiendo de lo que se esté buscando, con la postura de la vaquera invertida se puede variar tanto como nos apetezca.

Ventajas y desventajas de la postura de la vaquera invertida

como hacer posicion sexual vaquera invertida

Ventajas

Como ocurre con todas las posturas, es importante informarse previamente antes de pasar a la acción. Así podremos hacernos una idea de todo lo que nos espera, y de si los contras superan a los pros. Quizá valga la pena probar con otra postura.

En esta sección vamos a hacer un repaso a los pros y contras de la postura de la vaquera invertida:

1.       Una vista espectacular

La postura es muy interesante para el hombre porque en todo momento tendrá visión de las caderas y del trasero de la mujer.

Es muy recomendada para aquellos hombres a los que les pone a mil la estimulación visual y necesitan estar viendo el cuerpo desnudo de la mujer en todo momento.

Además, dependiendo de la variación que se elija, la experiencia visual puede variar bastante.

2.       Las mujeres tendrán un gran control

Otra de las razones para decantarse por la vaquera invertida es que permite que las mujeres tengan un gran control sobre la práctica sexual. Ellas podrán controlar algunas condiciones como el ritmo, velocidad, la profundidad, incluso el ángulo de penetración.

Podrán ir jugando con estos factores hasta encontrar aquellas condiciones que sean más interesantes para los dos integrantes de la relación.

También es una postura que ofrece mucho juego al hombre, incluso podrían llegar a sincronizarse para tener un orgasmo al mismo tiempo.

3.       Las manos libres

Uno de los grandes problemas de las posiciones complicadas del Kamasutra es que requieren de que tengamos siempre las manos ocupadas y esto nos dificultará mucho disfrutar del cuerpo de nuestra pareja.

Con la postura de la vaquera invertida el hombre y la mujer podrán tener las manos libres para hacer todo tipo de carecías, frotes y para estimular partes íntimas.

  • El hombre tendrá la mano libre para poder extenderla y estimular el clítoris de la mujer.
  • Ella puede extender la mano para acariciar suavemente los escrotos del hombre.

Sin duda, es una posición que nos da una mayor libertad a la hora de explorar nuestros cuerpos, pero al mismo tiempo no iremos perdiendo ritmo de la práctica sexual.

Desventajas

Sin embargo, también existen algunas desventajas sobre esta postura que conviene tener muy claras:

  • ¿Rotura de pene?: cómo ya hemos comentado, para hacer la postura de la vaquera invertida, la mujer se colocará encima del hombre pero con la mirada fija a sus pies. Y es aquí donde puede estar el peligro; en cualquier momento podría salirse el pene de la vagina y esto producir una fractura en el huego público. Según las estadísticas, el 50% de las fracturas en el pene de los hombres se produce por practicar este tipo de fractura. Si esto ocurriese, el hombre tendría que pasar por el quirófano.
  • Hay que estar en forma: hacer esta postura es, en esencia, hacer sentadillas. Puedes ser complicado hacerlas cuando estás intentando llegar al orgasmo, especialmente si no tienes una buena base deportiva. Como tantas otras posturas, requiere de estar en forma.

Ahora que ya conoces como hacer las postura sexual de la vaquera invertida, así como sus pros y sus contras, es el momento de empezar a practicar.

Copyright © 2023 Lineas Eróticas | Lineas Calientes www.telefonos.lineaseroticas.tv
Servicio de entretenimiento para adultos mayores de 18 años
Precios por llamada: 1,21€/minuto. en Red Fija y 1,57€/minuto. en Red móvil(IVA incluido).
Aviso Legal y Política de Privacidad

DMCA.com Protection Status

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta. Leer más

ACEPTAR
Aviso de cookies
Llámame, te estoy esperando...