¿Cómo conseguir el orgasmo anal masculino?

Para conseguir el máximo placer durante la penetración anal, el gran secreto lo tenemos en estimular el punto G; es decir, la próstata. Estamos hablando de una glándula fundamental en el organismo, y es que tiene el papel de segregar líquido seminal, por lo que está completamente ligada al orgasmo masculino.

Se localiza en la zona de delante del recto; debido a esta localización, es relativamente sencilla de estimular durante el sexo anal masculino. Guarda relación también con el punto P del que ya hemos tratado anteriormente.

Ahora bien, hay que tener presente que es complicado llegar al orgasmo con sexo anal, si no que se debe complementar con la masturbación. No obstante, hay personas que sí que tienen predisposición para llegar al clímax sin masturbarse.

hombre que disfruta de sus orgasmos anales

Si quieres conseguir un orgasmo anal masculino o, por lo menos, intentarlo, sigue leyendo:

Consejos para conseguir el orgasmo anal masculino

  • Relajación: Antes de proceder con la práctica sexual será crucial que estés lo más relajado posible. Lo que se consigue con esto es que tu cuerpo se adapte al cuerpo extraño (es decir, al pene de la otra persona). Además, te ayudará a disfrutar mucho más de la experiencia sexual.
  • Masaje: Los masajes tienen como propósito adaptar la sensibilidad de la zona en la que se aplican. Da un suave masaje para adaptar la sensibilidad de la zona. Este punto se complementa con el anterior; el objetivo es estar lo más relajado posible para lo que está por llegar.
  • Estimulación inicial: Empezaremos estimulando el anillo del ano, ya que esta zona tiene una gran importancia, de la misma manera que la próstata. Si la estimulación es correcta se pueden llegar a producir orgasmos muy placenteros. Dedica a esta zona todo el tiempo que necesites, y es que esto valdrá la pena.
  • Movimientos: Los movimientos que debes practicar tienen que ser suaves, lentos y seguir un movimiento circular. Nunca debemos centrarnos únicamente en esa zona, si no que se deben acompañar con caricias en otros lugares del cuerpo.
  • Paciencia y cariño: Lo más probable es que no consigamos el orgasmo anal masculino de la noche a la mañana, si no que será algo que requerirá de algo más de tiempo. Es importante ir practicando para conocer nuestro cuerpo, para saber que es lo que le gusta, y que es lo que no.

El orgasmo anal masculino entraña una serie de misterios que puedes llegar a desentrañar con los consejos que te hemos dado, además si quieres disfrutarlo en toda su plenitud siempre recomendamos realizar sexo telefonico gay que ayude a estimular esta práctica y darle un toque atrevido a las relaciones.

Copyright © 2022 Lineas Eróticas | Lineas Calientes www.telefonos.lineaseroticas.tv
Servicio de entretenimiento para adultos mayores de 18 años
Precios por llamada: 1,21€/minuto. en Red Fija y 1,57€/minuto. en Red móvil(IVA incluido).
Aviso Legal y Política de Privacidad

DMCA.com Protection Status

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta. Leer más

ACEPTAR
Aviso de cookies
Llámame, te estoy esperando...