Como hacer una cubana y consejos

Con las tetas se pueden hacer muchas cosas: pueden botar, se pueden besar, lamer, besar, agitar… y si, también se puede hacer una cubana con ellas. El tamaño de los pechos importa, y mucho. A mayor tamaño, más fácil será como hacer una paja cubana con ellas.

Si quieres sorprender a tu chico con una práctica muy especial, este artículo te interesa.

¿Qué es una paja cubana?

Una cubana es un nombre de España que se le da a la práctica de masturbación del pene realizada con los pechos de una mujer. En base a la zona o el país del que estemos hablando, esta práctica puede tener un nombre diferente. Nuestro servicio de paja por teléfono buscará también ofrecerte una experiencia similar de la mejor forma posible.

como hacer una cubana

Por ejemplo, si viajamos a Canarias, el nombre de esta técnica será el de hacer una turca.

Ahora que ya conocemos la teoría, vamos con la práctica:

¿Cómo hacer una cubana en condiciones?

Aunque siempre habrá mucho espacio para la experimentación, si buscas como hacer una buena cubana hay unos pasos que se deben seguir:

1. Lubricación inicial

Lo primero que debes haces es lubricar tus pechos, para que el pene pueda vascular con mayor fluidez.

Para ello, te hará falta hacerte con un buen lubricante. Existen de diferentes tipos, como podría ser de silicona, de sabores, con base acuosa, entre otros efectos especiales.

  • Importante: lo más habitual es que después de esta práctica, con los preliminares correspondientes, se pase a los preliminares y se use preservativo. En este caso, se recomienda usar un tipo de lubricante que no sea oleoso; de lo contrario, se podría dañar el tejido que compone el condón (ya que suele ser de látex).

2.  Fuera complejos a la hora de hacer una paja cubana

A mayor talla de pecho para esta técnica, mucho mejor. Pero esto no quiere decir que no se pueda hacer nada si tus pechos son pequeños, tan solo tendrás que ponerle más ganas para saber cómo hacer una cubana y que tu chico se derrita de placer.

En cualquier caso, es una práctica para la que deben desaparecer todos los complejos. Así, los dos podréis vivir una experiencia interesante.

3.  Empieza el juego

El proceso para hacer una paja cubana debe ser todo un juego e ir poco a poco.

Puedes empezar agarrando el pene de tu chico y acércalo a tus pechos de forma progresiva, provocando que su deseo aumente a cada segundo que pasa. Aplica la cantidad de lubricante suficiente hasta que quede cubierto con el semi-líquido y hazle un masaje de arriba abajo.

Juega con su pene como se te antoje, incluso lo puedes acariciar con tu lengua, rozarlo con tus pezones, crear un recorrido en tus pechos como si de un mapa se tratase.

La mejor forma de saber cómo hacer una buena cubana es trazando movimientos circulares, al mismo tiempo que no dejas de masturbarle.

El truco es actuar como si estuvieses desenroscando alguna cosa, pero sin excedernos demasiado. Piensa que el pene es algo muy delicado, y que si se aplica demasiada presión podrías llegar a causar algún dolor.

4. Provocar con la mirada durante una cubana

La mirada es muy importante en los juegos sexuales. Una simple mirada conseguirá que se excite de sobremanera.

Tienes el poder de hacer que se levanten cosas sin ni tan siquiera tocarlas.

No hace falta que mantengas en todo momento el contacto visual, pero tampoco estés como ausente mirando hacia a otra parte.

Mientras le haces una cubana, tu chico agradecerá que le estés mirando directamente a los ojos. Le encantará esa sensación de control que experimentará en ese momento.

5. Movimiento

El siguiente paso es colocar su pene entre tus peños y juntarlos, de tal manera que no se pueda escapar del camino que le estamos indicando. Esto te permitirá obtener una presión superior y la fricción adecuada para conseguir el correspondiente placer.

Ahora viene una parte complicad: tendrás que moverte de tal forma que el pene vaya rozando en la parte del canalillo, de tal forma que la presión sea placentera y constante.

Cuando la cosa se haya puesto bastante, esta puede derivar en un final feliz en tus pechos, o proceder a otros preliminares que lleven al coito. Esto lo decidís vosotros.

Sigue estas claves y sabréis como hacer una cubana en condiciones. Siempre puedes tener una de nuestras llamadas calientes para que te ayuden a estimularte mientras te hacen una cubana.

Copyright © 2022 Lineas Eróticas | Lineas Calientes www.telefonos.lineaseroticas.tv
Servicio de entretenimiento para adultos mayores de 18 años
Precios por llamada: 1,21€/minuto. en Red Fija y 1,57€/minuto. en Red móvil(IVA incluido).
Aviso Legal y Política de Privacidad

DMCA.com Protection Status

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta. Leer más

ACEPTAR
Aviso de cookies
Llámame, te estoy esperando...