¿Cómo hacer un trío? Consejos para hacerlo

Hay muchas razones para hacer un trío. Por ejemplo, podría ser que nos encontremos en un periodo de estancamiento en el plano sexual, y nos apetezca probar cosas nuevas. También podría ser que quieras hacer un trío con tu pareja para descubrir qué es esto de la compersión.

Este concepto alude a sentir placer al ver a nuestra pareja ser feliz si está teniendo sexo con otras personas que no somos nosotros. Si se quiere hacer un trío, habrá que practicar y dominar la compresión.

Aquí te damos las claves para saber cómo montarte un trío con éxito, tanto como si tienes pareja, como si no:

Consejos para hacer un trío

  • Es importante elegir a un tercero que no sea conocido, y que pueda atraer a los dos miembros de la pareja. Esto es crucial para hacer un trío en pareja, ya que nos permitirá desvincularnos de forma sentimental¸ y esto nos evitará más de un problema en el futuro.
  • El siguiente paso es establecer una serie de normas en las que todas las partes puedan estar de acuerdo. También pensaremos en una palabra seguridad que se pueda usar en cualquier momento si no se está a gusto, o si se experimenta algún tipo de peligro.
  • Es muy importante tomar las precauciones pertinentes en el plano sexual para evitar las enfermedades. Nos es demasiado recomendable usar preservativos para hombres, ya que cualquier infección se puede compartir cuando se produzca la penetración. En lugar de ello, los preservativos femeninos son los más recomendados para proteger de una ETS.
  • También debemos tomar precauciones para practicar sexo oral. Las láminas dentales son la mejor forma de tenerlo de forma segura. Es posible crear nuestras propias láminas dentales cortando preservativos y usándolos como barreras a la hora de tener sexo oral con una mujer, aunque lo más recomendado es comprar una solución en un centro especializado.
  • La comunicación es muy importante. Entre los mejores consejos para hacer un trío es indispensable que exista una buena comunicación entre las diferentes partes. Así se puede evitar cualquier catástrofe que derive en que ni tan siquiera se pueda hablar de la práctica de cara al futro.
  • Los juguetes sexuales más populares son una divertida forma de pasarlo en grande. Pero habrá que asegurarse de que estén debidamente limpios antes de utilizarlos. Además, recuerda que si se comparten también pueden transmitir enfermedades.
  • Llamar a un teléfono erótico es otra opción de añadir una nueva sensación de placer al trío, ya que muchas veces puedes ser un añadido genial que otra persona te escuche como disfrutas de esta fantasía.

¿Qué hacer en un trío?

Posiciones sexuales

Un punto de partida de interés podría ser el de buscar posiciones sexuales que se adapten a las necesidades de cada trío. Estas tendrán que considerar tanto el escenario, como la variación que se busque.

como hacer un trio

Por supuesto, no será lo mismo montarse un trío en una habitación, que en el baño de un bar.

Interacción entre los 3

Dependiendo del tipo de trío que se quiera llevar a cabo, habrá que pensar si las diferentes personas que lo componen van a interactuar entre sí.

Por ejemplo, si en el trío van a estar presentes 2 hombres y una mujer, es posible que los hombres no quieran tener ningún tipo de contacto entre ellos.

Esto es algo que se tendrá que comentar previamente, para evitar cualquier tipo de confusión que pueda enturbiar LA EXPERIENCIA.

También podría darse el caso de que, al hacer un trío con tu pareja, uno de los miembros tan solo quiera mirar lo que pasa.

Evitar las comparaciones

Esto es algo que le suele pasar a la mayoría de los hombres que se deciden a probar con un trío. No debemos ni de comparar los movimientos, ni el tamaño del pene, ni el rendimiento.

Pero es normal sentir estas inseguridades cuando estamos viendo a otro hombre mantener sexo con nuestra pareja.

Hacerlo divertido y entretenido para los tres

La risa va a ser nuestra principal aliada para enfrentarnos a esta situación. No dudes en reírte de ti mismo/a y ve el trío como lo que realmente es: una experiencia en la vida.

Con la risa podrás normalizar la situación y será una forma de aliviar tensiones. También podrás indicar que te sientes a gusto y que todo va bien.

Si no existe humor en la cama es señal de que la cosa no va tan bien como cabría esperarse.

Sigue estos consejos para hacer un trío y verás como la experiencia termina siendo un éxito.

Copyright © 2021 Lineas Eróticas | Lineas Calientes www.telefonos.lineaseroticas.tv
Servicio de entretenimiento para adultos mayores de 18 años
Precios por llamada: 1,21€/minuto. en Red Fija y 1,57€/minuto. en Red móvil(IVA incluido).
Aviso Legal y Política de Privacidad

DMCA.com Protection Status

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta. Leer más

ACEPTAR
Aviso de cookies
Llámame, te estoy esperando...