Posturas sencillas del kamasutra

¿Os aburrís de practicar siempre las mismas posturas? Con el kamasutra podéis probar otro tipo de posturas que os pueden ayudar a alcanzar el orgasmo. Estas posiciones os pueden ayudar para renovar vuestra chispa, incluso hasta pueden ser válidas si habéis tenido una determinada lesión y no podéis practicar otro tipo de postura.

Posturas sencillas del Kamasutra que deberíais probar

La montaña mágica

Esta postura se caracteriza por ser cómoda y por conseguir una penetración profunda. Al mismo tiempo, os permite estar muy cerca el uno del otro, por lo que no faltará el componente amoroso.

La mejor manera de hacerlo es colocar unas 3 almohadas en el suelo o en la cama. La chica se pondrá delante, dejando que su pecho caiga entre ellas, como si les estuviera dando un abrazo.

Las piernas las mantendrá ligeramente abiertas, de tal forma que el hombre pueda arrodillarse detrás y, mientras la abraza, también la penetrará.

chica excitante para practicar el kamasutra

La carretilla acostada

Esta postura del kamasutra es muy sencilla de llevar a cabo, con la particularidad de que el chico verá en todo momento el cuerpo de la mujer. Para practicarla, el hombre se debe colocar sentado en la cama, manteniendo las piernas medio cerradas y completamente estiradas.

La chica se colocará encima, sentada, pero con la particularidad de que le estará dando la espalda. Las piernas estarán colocadas a ambos lados, para facilitar así la penetración. Se inclinará ligeramente hacia adelante, consiguiendo que sus piernas queden apoyadas en las piernas del chico.

La chica debe estirar sus piernas y hacer un impulso de arriba hacia abajo, tomando como apoyo los pies del hombre.

Posición de sumisión total

Esta posición es bastante cómoda, ya que los dos miembros de la pareja se mantendrán acostados en todo momento, aunque no por ello no se van a vivir sensaciones muy intensas.

La chica se debe colocar recostada boca abajo, levantando el pecho y usando sus codos como punto de apoyo. Flexionará e irá deslizando la rodilla adelantándola. Esto permitirá que el hombre se pueda poner encima, manteniendo el equilibrio con sus brazos y consiguiendo la penetración desde atrás. Con esta postura tendrá la facilidad para moverse como desee.

Esta va relacionada con las fantasías sexuales más comunes que existen, ya que la dominación es un tema común de excitación para muchas personas.

Perrito invertido

Esta otra postura fácil del Kamasutra que toda pareja debería tener en su repertorio. El hombre se colocará en la cama, estirará sus piernas y mantendrá el equilibrio usando los brazos. Ella se pondrá encima y le dará la espalda, manteniéndose en la clásica posición del perrito que no hace falta explicar.

Lo interesante de esta postura es que la mujer podrá controlar lo que ocurre en todofre momento, los movimientos del hombre. El chico, para excitarse, podrá tocar su pecho y el culo siempre que quiera, ya que tendrá contacto directo en todo momento con esas zonas.

Combinada con algunos juegos eróticos para parejas puede ser uno de los métodos más estimulantes que existen.

mujer practicando el kamasutra

Postura de canasta

Con este nombre tan original, te queremos presentar una postura que también os va a resultar muy placentera.

El hombre se debe colocar en el suelo o en la cama, sentado. Estirará una pierna y mantendrá la otra doblada ligeramente y así podremos permanecer estable. La mujer se pone encima, mantendrá las piernas abiertas y utilizará los hombros del hombre como punto de apoyo para no caerse.

El hombre debe abrazarla con fuerza por la espalda para conseguir que la penetración sea profunda. Además, podrá estimularse al tener acceso al pecho de su pareja, pudiendo chupar los pezones en cualquier momento.

Aquí tienes 5 posturas sencillas del kamasutra que deberíais probar para elevar vuestras relaciones sexuales a un nuevo plano.

Copyright © 2021 Lineas Eróticas | Lineas Calientes www.telefonos.lineaseroticas.tv
Servicio de entretenimiento para adultos mayores de 18 años
Precios por llamada: 1,21€/minuto. en Red Fija y 1,57€/minuto. en Red móvil(IVA incluido).
Aviso Legal y Política de Privacidad

DMCA.com Protection Status

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta. Leer más

ACEPTAR
Aviso de cookies
Llámame, te estoy esperando...