Las fantasías morbosas más habituales en los hombres

¿Sabías que la gran mayoría de los hombres, y las mujeres, tienen fantasías ocultas que quieren hacer realidad pero que en raras ocasiones se atreverán a hablar de ellas? Muchas veces por miedo a como puedan reaccionar sus parejas. A continuación vamos a ver algunas de las fantasías morbosas más repetidas entre los hombres.

Top de las fantasías morbosas masculinas

fantasías morbosasMontarse un trío

Una fantasía que se considera todo un clásico en cuanto a fantasías sexuales se refiere. Es posible que antes ya lo hayas podido probar, y con tan solo pensar en ello te excites, o bien que estés esperando a poder probarlo de cara al futuro, cuando te sonría la suerte.

En cualquier caso, es una fantasía recurrente.

Cambio de roles

Otra fantasía muy interesante es el hecho de estar en la cama con nuestra pareja, pero que finja ser otra persona. Entre los roles que más les gusta a los hombres podemos destacar la “enfermera o médica potente”, la “estudiante que no se porta bien”, la fantasía con la mujer de la limpieza, etc.

Adivina su fantasía sexual y hazla realidad; seguro que así te lo ganarás para siempre.

Voyeurismo

Algunos hombres se excitan viendo como su pareja se masturba y llegan al clímax, con la particularidad de que ellos ni tan siquiera lo verán. Incluso la fantasía puede derivar en ver a la pareja tener sexo con un extraño y no interferir en ello.

Sexo en público

El sexo un público tiene ese toque de “prohibido” que aumentará la excitación. En estas fantasías morbosas se tiene el miedo de que nos puedan pillar en cualquier momento. Es por ello por lo que nos lo podemos montar en los baños de la disco, en la playa, en la piscina, al volante, etc.

Sexo en lugares especiales

Estamos hablando de sexo en lugares de lujo, como puede ser en El Caribe, en un hotel de 5 estrellas, o en cualquier otro emplazamiento.

Suele ser la fantasía más sencilla de cumplir.

Atrévete a confesar tus fantasías a tu pareja, seguro que os sorprendéis los dos. Muchos hablan de estas fantasías por teléfono y hasta en ocasiones tienen orgasmos telefónicos, se puede decir que cada vez son más las personas que utilizan sus teléfonos móviles para fantasear.

Copyright © 2017 Lineas Eróticas | Lineas Calientes www.telefonos.lineaseroticas.tv
Esta web tiene contenido para adultos (mayores de 18años), por lo tanto si eres menor abandona la web. Aviso Legal
Servicio de entretenimiento para adultos(+18 años) ofrecido por Antonio Peña, Apdo 59 Sta Mª del Águila 04710.
Precios por llamada: 1,21€/minuto. Desde Red Fija y 1,57€/minuto. Desde Red móvil(IVA incluído).

Llámame, te estoy esperando...