Línea hot

¿Qué necesitas para trabajar en una línea hot?

línea hot

Existen muchos trabajos que se pueden hacer desde casa… sin embargo, no todos son tan rentables como nos podemos imaginar. Seguro que conocemos a esta amiga que tiene una amiga que tiene una tía que está ganando mucho dinero con una línea hot que se montó en su casa.

Esto puede ser cierto pero no tenemos que olvidar que es un servicio y que, como tal, está sujeto al pago mensual de una cuota para poder mantenerlo así como el pago de impuestos de forma trimestral y otra serie de gastos de consideración que hay que tener en cuenta.

Además, puede que sea sencillo montar una línea erótica, pero no lo es tanto mantenerla.

Trato con el cliente

Ya te adelantamos que, en una “línea hot” te vas a encontrar a clientes muy difíciles. Aunque algunos de ellos serán amables, otros pueden ser muy desagradables. Tu puedes decidir el momento exacto en el que les cuelgas el teléfono… no obstante, si lo haces, nunca más te van a volver a llamar por lo que tendrá que sopesar lo máximo que estás dispuesta a aguantar y si te vale la pena o no tener ese trabajo.

Saber lo que excita a un hombre

Para poder trabajar en una línea hot es muy importante que hayamos tenido sexo telefónico muchas veces en nuestra vida… y con personas diferentes. De esta manera sabremos exactamente lo que les tenemos que decir para conseguir excitarlos al máximo.

Voz adecuada

Necesitamos que nuestra voz sea lo más femenina posible. Muchas veces no importa tanto el tono como nuestra manera de decir las cosas. Juega con el “doble sentido” y haz de una conversación trivial algo divertido que los pueda poner a 100.

Llama al teléfono caliente de la imagen y experimenta la sensación de hablar con maduras en una línea hot sin esperas.

Ventajas línea hot

Una línea hot (también conocida como una línea de servicios Premium), ofrecen al usuario una serie de servicios de entretenimiento a cambio de un pago que se hará por teléfono. Las líneas 803 son aquellas cuyo prefijo se destina específicamente a adultos. También tenemos las líneas 806 que se destinan a servicios de ocio y las 807 para servicios profesionales.

Si todavía no te decides a hacer una llamada a una línea hot, te recomendamos que sigas leyendo para conocer sus principales ventajas.

¿Por qué deberías llamar a una línea hot?

  • Relax: ¿Tienes una vida demasiado ajetreada? ¿Llegas del trabajo demasiado agobiado cómo para poder irte a dormir? ¿Sientes cómo el estrés te invades y que no hay ninguna manera de poder hacerte frente? Todo esto es más normal de lo que parece, lo que ya no lo es tanto es no buscar una buena solución. Si llamas a una línea hot podrá combatir todo el estrés que has acumulado con el paso de estos años. Si te dejas llevar por las chicas del otro lado descubrirás una experiencia indescriptible.
  • Podrás ser tu mismo: Las líneas eróticas pueden revelar más cosas de ti de lo que te puedas llegar a imaginar. Es posible que tengas ciertas fantasías o deseos ocultos, reprimidos, de los que no seas conscientes. Hablando de sexo con estas chicas podrás dejarlas salir y ¿quién sabe? Quizá llegues a un mundo sexual que nunca habrías creído posible.
  • Servicio muy discreto: Las mujeres que están al otro lado son muy discretas; ni te van a preguntar por tu trabajo, por si tienes mujer, por el verdadero motivo por el que estás haciendo la llamada. A ellas tan sólo les importa lo que te importa a ti, y es que quedes satisfecho con el servicio y darte el máximo placer posible.
  • Porque seguro que repites: Aunque al principio no estés muy decidido, te aseguramos que si pruebas con una línea hot vas a terminar repitiendo. Te iniciarás en un mundo de sexo del que no vas a poder escapar.

Apuesta por este tipo de línea y notarás la diferencia.

Copyright © 2018 Lineas Eróticas | Lineas Calientes www.telefonos.lineaseroticas.tv
Esta web tiene contenido para adultos (mayores de 18años), por lo tanto si eres menor abandona la web.
Servicio de entretenimiento para adultos(+18 años) ofrecido por Antonio Peña, Apdo 59 Sta Mª del Águila 04710.
Precios por llamada: 1,21€/minuto. Desde Red Fija y 1,57€/minuto. Desde Red móvil(IVA incluído).
Aviso Legal y Política de Privacidad

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta. Leer más

ACEPTAR
Aviso de cookies
Llámame, te estoy esperando...