Llamar a chicas

¿Cómo llamar a chicas combatiendo la vergüenza?

Tener una buena conversación es crucial para lograr el éxito en una relación. Incluso aunque estamos en un momento en el que los mensajes de texto y las redes sociales están a la orden del día, más del 80% de las personas llaman a su pareja por teléfono.

Y es que el simple hecho de llamar a chicas supone un determinado esfuerzo que ayuda a demostrar a la otra persona que realmente te interesas de ella, y puedes hacer que se sienta especial y valorada.

Independientemente de que quieras llamar a tu novia, o a una chica que te ha dado su teléfono hace poco, puedes utilizar estos consejos para dejarla suspirando.

llamar a chicasLos mejores consejos para llamar a chicas

  • Estudio de horario: Llámala a una hora a la que realmente pueda hablar y te pueda dedicar toda su atención. No la molestes o la hagas elegir entre ti y su familia. Puedes escribirle un par de horas antes para decirle que la vas a llamar, ya que así la irás preparando.
  • Lugar de llamada: Las mujeres estarán más predispuestas a hablar contigo si saben que estás en un lugar privado desde el que nadie puede escuchar tu conversación. No la llames cuando estés con los amigos, o la pongas en el modo “altavoz”.
  • Dedícale toda su atención: Al llamar a chicas, piensa que ellas te están dando su tiempo, y tú también deberías hacer lo mismo. Si estás ocupado con otra cosa, lo mejor que puedes hacer es terminarla antes de hacer la llamada. No envíes otros mensajes, navegues por las redes sociales, veas la TV, o hagas otras acciones, ya que ella se va a dar cuenta.
  • Conversación casual: Las mejores conversaciones son las que empiezan de manera casual, sin ser nada pretenciosas. Estas pequeñas charlas crearán un sentido de conexión a medida que la gente empieza a conocerse. Puedes contarle una historia que te haya pasado en ese día, preguntarle sobre algo que te ha contado, hablarle de una película o serie de televisión que hayáis visto, etc.

Estos 4 consejos te ayudarán a llamar a chicas y a salir con éxito de la llamada.

Copyright © 2018 Lineas Eróticas | Lineas Calientes www.telefonos.lineaseroticas.tv
Esta web tiene contenido para adultos (mayores de 18años), por lo tanto si eres menor abandona la web.
Servicio de entretenimiento para adultos(+18 años) ofrecido por Antonio Peña, Apdo 59 Sta Mª del Águila 04710.
Precios por llamada: 1,21€/minuto. Desde Red Fija y 1,57€/minuto. Desde Red móvil(IVA incluído).
Aviso Legal y Política de Privacidad

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta. Leer más

ACEPTAR
Aviso de cookies
Llámame, te estoy esperando...